Error en los juegos

Davilo123

Nuevo miembro
Registrado
Dic 19, 2018
Mensajes
22
Buenas alguien sabe por que al instalar un juego por dbi me salta este codigo de error?
error 2002-4000.
Antes los juegos me iban bien pero ahora cada X tiempo inicio un juego que funcionaba y me dice que estan dañados, instalo el mismo juego y siempre me salta ese codigo de error.
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
A veces suele ocurrir cuando actualizamos Atmosphère o el Firmware de la consola.
Cuando esto me ocurre, lo que hago es reinstalar los sigpatches con los últimos que haya haciendo instalación limpia (es decir, borrar la carpeta atmosphère y poner los archivos nuevos).

Luego, el juego seguirá corrupto, pero después de darle a la opción de "buscar datos dañados" o algo así, cancelas, sales al menú y ya volverá a funcionar.

¡Suerte!
 

Davilo123

Nuevo miembro
Registrado
Dic 19, 2018
Mensajes
22
A veces suele ocurrir cuando actualizamos Atmosphère o el Firmware de la consola.
Cuando esto me ocurre, lo que hago es reinstalar los sigpatches con los últimos que haya haciendo instalación limpia (es decir, borrar la carpeta atmosphère y poner los archivos nuevos).

Luego, el juego seguirá corrupto, pero después de darle a la opción de "buscar datos dañados" o algo así, cancelas, sales al menú y ya volverá a funcionar.

¡Suerte!
Oh muchas gracias, lo voy a intentar a ver si asi funciona, es que ya me tenia rayado, por que otros juegos si que van bien, sin sentido xD.
Era eso actualice la consola y lo sigpatches y ya
 
Última edición:

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
13
Total de visitantes
13
Robots
80
Arriba