Error Fusee (Ayuda)

JuanmaTr

Nuevo miembro
Registrado
Feb 28, 2024
Mensajes
7
Buenas a todos, el otro día me encontraba jugando a la Nintendo (modo magia) cuando la dejé en modo reposo como cualquier día.
Al volver a cogerla al día siguiente, se había quedado pillado el juego que estaba usando.
La reinicié y al volver intentar entrar al modo con magia me salta una pantalla en negro con lo siguiente: “A fatal error ocurred when running Fusee. Failed to open emummc bootø file 0x00000202!”

He probado con actualizarlo pero no me ha servido de nada. Soy un poco novato, espero vuestra ayuda, muchas gracias
 

Adjuntos

  • IMG_5214.jpeg
    IMG_5214.jpeg
    1,7 MB · Visitas: 22

JuanmaTr

Nuevo miembro
Registrado
Feb 28, 2024
Mensajes
7
Buenas a todos, el otro día me encontraba jugando a la Nintendo (modo magia) cuando la dejé en modo reposo como cualquier día.
Al volver a cogerla al día siguiente, se había quedado pillado el juego que estaba usando.
La reinicié y al volver intentar entrar al modo con magia me salta una pantalla en negro con lo siguiente: “A fatal error ocurred when running Fusee. Failed to open emummc bootø file 0x00000202!”

He probado con actualizarlo pero no me ha servido de nada. Soy un poco novato, espero vuestra ayuda, muchas gracias
Se me había olvidado decirlo, es una Nintendo Switch Oled con chip.
 

chipirepair

Nuevo miembro
Registrado
Ago 29, 2024
Mensajes
4
buenas, creo que es por que has actualizado la consola, tb has actualizado el atmosphere??
 

JuanmaTr

Nuevo miembro
Registrado
Feb 28, 2024
Mensajes
7
buenas, creo que es por que has actualizado la consola, tb has actualizado el atmosphere??
Hace un tiempo se me actualizó la consola y dejé de poder entrar al modo stock, así que no sé si se habrá podido actualizar sola.

Creo que si lo he actualizado todo pero no estoy seguro, soy demasiado novato en esto, lo único que hice fue descargar todos los archivos y reemplazarlos por los de la tarjeta SD.
 

chipirepair

Nuevo miembro