Error Fusee (Ayuda)

JuanmaTr

Nuevo miembro
Registrado
Feb 28, 2024
Mensajes
7
Buenas a todos, el otro día me encontraba jugando a la Nintendo (modo magia) cuando la dejé en modo reposo como cualquier día.
Al volver a cogerla al día siguiente, se había quedado pillado el juego que estaba usando.
La reinicié y al volver intentar entrar al modo con magia me salta una pantalla en negro con lo siguiente: “A fatal error ocurred when running Fusee. Failed to open emummc bootø file 0x00000202!”

He probado con actualizarlo pero no me ha servido de nada. Soy un poco novato, espero vuestra ayuda, muchas gracias
 

Adjuntos

  • IMG_5214.jpeg
    IMG_5214.jpeg
    1,7 MB · Visitas: 22

JuanmaTr

Nuevo miembro
Registrado
Feb 28, 2024
Mensajes
7
Buenas a todos, el otro día me encontraba jugando a la Nintendo (modo magia) cuando la dejé en modo reposo como cualquier día.
Al volver a cogerla al día siguiente, se había quedado pillado el juego que estaba usando.
La reinicié y al volver intentar entrar al modo con magia me salta una pantalla en negro con lo siguiente: “A fatal error ocurred when running Fusee. Failed to open emummc bootø file 0x00000202!”

He probado con actualizarlo pero no me ha servido de nada. Soy un poco novato, espero vuestra ayuda, muchas gracias
Se me había olvidado decirlo, es una Nintendo Switch Oled con chip.
 

chipirepair

Nuevo miembro
Registrado
Ago 29, 2024
Mensajes
4
buenas, creo que es por que has actualizado la consola, tb has actualizado el atmosphere??
 

JuanmaTr

Nuevo miembro
Registrado
Feb 28, 2024
Mensajes
7
buenas, creo que es por que has actualizado la consola, tb has actualizado el atmosphere??
Hace un tiempo se me actualizó la consola y dejé de poder entrar al modo stock, así que no sé si se habrá podido actualizar sola.

Creo que si lo he actualizado todo pero no estoy seguro, soy demasiado novato en esto, lo único que hice fue descargar todos los archivos y reemplazarlos por los de la tarjeta SD.
 

chipirepair

Nuevo miembro
Registrado
Ago 29, 2024
Mensajes
4
prueba a descargar la ultima version del atmos e instala creo que ese es el problema
 

JuanmaTr

Nuevo miembro
Registrado
Feb 28, 2024
Mensajes
7
prueba a descargar la ultima version del atmos e instala creo que ese es el problema
Yo pienso que la he actualizado, puede ser que me haya saltado algún paso? Ya te digo que lo único que he hecho ha sido reemplazar los archivos del PC a la tarjeta SD
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,331
Y que te sale cuando intentas entrar en stock? En cfw funciona bien?
 

JuanmaTr

Nuevo miembro
Registrado
Feb 28, 2024
Mensajes
7
Y que te sale cuando intentas entrar en stock? En cfw funciona bien?
Al encender la consola arranca con hekate bien, pero al intentar entrar al modo stock se queda la pantalla en negro, y al intentar entrar con el otro me aparece el error este
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 29/06/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
29
Total de visitantes
30
Robots
145
Arriba