Hilo oficial Errores en los juegos

AceWing|

Nuevo miembro
Registrado
Jul 29, 2023
Mensajes
3
Hola, estoy teniendo algunos problemas cuando descargo algunos juegos. me ha pasado varias veces con diferentes juegos y no consigo dar con el problema. a veces me sale también que hay archivos dañados. busque por internet y vi que actualizando el atmosphere y los sigpatches se podría solucionar pero nada. se supone que lo tengo todo actualizado pero me sigue dando el mismo problema. alguien podría ayudarme a solucionar esto?
Los eh descargado en todos los formatos pensando que ese era el error y nada! llevo 2 semanas con mi switch liberada y no encuentro solucion.
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
Te sugiero no solo tener la última versión de sigpatches, también de atmosphere y en lo posible la última versión de FW en la emunand (si la usas).

Que instalador utilizas? A mi alguna vez me pasó algo similar con tinfoil y era porque no esperaba el 100% de la instalación y me ponía a explorar las opciones del programa, etc. Ahora lo que hago es dejar quieta la consola hasta que termina la instalación.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Buenas la sd es original y de calidad? Deberias probar con otra sd de calidad para ver como reacciona la consola

La mayoria de veces que da errores en los juegos viene por la sd
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
17
Total de visitantes
17
Robots
70
Arriba