• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Failed To Mount Sd

Rocho

Nuevo miembro
Mi nintendo switch empezo a mostrarme el error de Failed To Mount Sd Card pero todo empezo a suceder de repenete, un dia estaba jugando y la deje apagada al momento de volverl a prenderla me aparecia el error, tuve que formatear la SD y de paso perdi mi los datos de emuMMC, volvi a cargar los archivos de atmosphere y le volvi a descargar juegos todo normal, y al momento de ponerle un tema y reinciarla me volvio a aparecer el error de Mount SD.
Ahora la volvi a formatear y hacer particion y todo pero ya no confio, a que se debera el error?
Mi micro sd es una Adata de 512 GB y apenas tiene un año, saben de alguna manera de no perder las partidas de los juegos de emuMMC? A alguien mas le ha pasado este error?

igusi2008

Miembro bien conocido
Prueba otra sd y si no revisa el lector de la micro sd que no este fallando

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0