• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Gente que se lucra con la Magia

Melow

Nuevo miembro
Siempre he pensado que todo el tema del "Jack Sparrow" debe tener al menos la filosofia la cual no debes lucrarte de ella, a de ser un bien cultural libre, de hecho creo que una persona con su nivel economico le es imposible comprarse todo un catalogo en un sistema de juegos, pero gracias a la Magia te permite valorar todo y tener un criterio para luego darte un capricho y comprar el original, yo de hecho casi todas las obras maestras que considero las he llegado a comprar, cosa que me hubiera sido imposible sin antes probarlo.
Dicho todo esto, cuando compre el migswitch investigue un poco a ver donde podia conseguir contenido, muchos de vosotros habreis llegado a parar a cierta pagina que te cobra los juegos por 5 euros o a un grupo de telegram que para descargar te hace suscribirte a un sitio de descargas premium. Siempre he tenido la corazonada de que esta gente pillaba las cosas de la web rusa que he mencionado estos dias, pero ha sido hoy cuando me he dado cuenta con pruebas de que hace muy poco en la web rusa actualizaron 30 nuevos, pues precisamente esos 30 los han estado colocando recientemente en dichos sitios. Esta es una de las razones que me han motivado a compartir dicha pagina rusa .

igusi2008

Miembro bien conocido
Eso de no lucrarte de ella queda muy bonito pero al final todos con la magia sacamos un beneficio de una manera directa o indirecta, eso que muchos dicen yo compro muchos juegos originales pero acaban probando 100 mas via sparrow me parece un argumento como para intentar minimizar que no es tan sparrow como el que todo lo juega sparrow

El que quiera probar los juegos deberia de alquilarlos, que desconozco si todavia es posible porque al final con la escusa de probarlos la gente prueba 100 y compra 1

Nest_17

Nuevo miembro
Bajo mi opinión, la gente se lucra si te dejas que lucren, es decir la persona promedio compra los juegos y la personas un poco más experimentada o persona promedio sin poder adquisitivo, prefieren alternativas como puede ser la magia.

Ahora queda en responsabilidad de uno mismo que quiere hacer, es decir es vez de que te combren la instalación del chip o conseguir los juegos, pues puedes dedicar tiempo en búsqueda, pero hay gente que no tiene o no quiere perder tiempo entonces perfectamente es válido que haya gente que haga el "trabajo sucio" y te lo faciliten o te lo vendan de forma más bonita.

Melow

Nuevo miembro
Eso de no lucrarte de ella queda muy bonito pero al final todos con la magia sacamos un beneficio de una manera directa o indirecta, eso que muchos dicen yo compro muchos juegos originales pero acaban probando 100 mas via sparrow me parece un argumento como para intentar minimizar que no es tan sparrow como el que todo lo juega sparrow

El que quiera probar los juegos deberia de alquilarlos, que desconozco si todavia es posible porque al final con la escusa de probarlos la gente prueba 100 y compra 1
La gracia es que se aprovechan de unos juegos que descargan de una pagina que los ofrecen sin lucro y ellos sacan beneficio por algo que ni han montado ni tenia esa finalidad. Ademas las compañias estan tratando en estos ultimos años a los usuarios como paletos, cada vez hay menos juegos fisicos y ademas cuando compras un juego fisico en ocasiones tienes que procurarte otra descarga, cuando dentro de unos años quede fuera de serie la gente no tendra su juegos, tendra un pisapapeles.

igusi2008

Miembro bien conocido
Pero si te miramos de otro punto de vista asi no se lucran directamente pero estan tambien dnado acceso un material que tiene derechos de autor por los que no pagan y ese cobtenido atrae a mucha gente a visitar su pagina web, cuanta gente visitaria esa web si no hubiese ese contenido? Mucha menos

Asi que al final nadie hace nada por nada

Melow

Nuevo miembro
Bajo mi opinión, la gente se lucra si te dejas que lucren, es decir la persona promedio compra los juegos y la personas un poco más experimentada o persona promedio sin poder adquisitivo, prefieren alternativas como puede ser la magia.

Ahora queda en responsabilidad de uno mismo que quiere hacer, es decir es vez de que te combren la instalación del chip o conseguir los juegos, pues puedes dedicar tiempo en búsqueda, pero hay gente que no tiene o no quiere perder tiempo entonces perfectamente es válido que haya gente que haga el "trabajo sucio" y te lo faciliten o te lo vendan de forma más bonita.
Juego sucio? Pero si lo estan sacando de una web que no pide nada por ellos. Sucia es la jugada que hacen. Deberian decir ... chicos, aqui esta el enlace, y no complicarles la vida a la gente con suscripciones premium o vender una cosa que no es tuya por 5 euros.

Melow

Nuevo miembro
Pero si te miramos de otro punto de vista asi no se lucran directamente pero estan tambien dnado acceso un material que tiene derechos de autor por los que no pagan y ese cobtenido atrae a mucha gente a visitar su pagina web, cuanta gente visitaria esa web si no hubiese ese contenido? Mucha menos

Asi que al final nadie hace nada por nada
Lo que hacen es rastrero, es como el que va a caritas a por bocadillos y luego se pone a venderlos, venga, por favor. ... a ver si vas a ser tu uno de ellos, jajaja. es coña ... verdad? xD

igusi2008

Miembro bien conocido
Pero es que tu solo lo ves del punto de vista que quieres verlo, porque no dices del material la que dan acceso? Eso no lo dices

Te dije nadie hace nada por nada, y ese contenido pues genera muchas mas visitas a la pagina web, que no creo que les vaya mal

Yo solo digo que se tiene que mirar las cosas desde varios puntos de vista, no solo desde el que interesa a uno

Última edición:

Melow

Nuevo miembro
Pero es que tu solo lo ves del punto de vista que quieres verlo, porque no dices del material la que dan acceso? Eso no lo dices

Te dije nadie hace nada por nada, y ese contenido pues genera muchas mas visitas a la pagina web, que no creo que les vaya mal

Yo solo digo que se tiene que mirar las cosas desde varios puntos de vista, no solo desde el que interesa a uno
La pagina web rusa, si te metes y lees un poco se esta creando con aportaciones que les envian los usuarios, es una comuna. No compares a los ladrones de tres al cuarto, no hay color

igusi2008

Miembro bien conocido
Y porque le envian esas aportaciones los usuarios? Te lo preguntastes? Le enviarian las mismas aportaciones si no suministrasen x contenido?.

No hagamos trampas, que soy perro viejo jajajajja

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado