hola, alguien sabe el metodo para poder sacar a los personajes como terminator omni man rambo de MK 11 , porque me instale el juego y los dlc y nada

adelirokrSWITCH

Nuevo miembro
Registrado
Feb 28, 2024
Mensajes
4
Hola amigos, alguien sabe el procedimiento para tener a todos los personajes de MK11 me refiero a las colaboraciones como RAMBO, ROBOCOP,OMNI MAN,ETC ya que le instale el nsp de todo, base, update y dlcs, pero solo me aparecen los personajes normal del juego, sera porque al inicio me pide iniciar con cuenta NINTENDO(y por obvias razones no puedo activar el wi fi), alguien que sepa el metodo porfavor, estare atento a su respuesta.
 

sam3ds

Miembro
Registrado
Dic 6, 2023
Mensajes
36
Talves instalaste mal el archivo o estaba dañado. Siempre que inicias una pelea aparecen en el menu de seleccion de luchador, en youtube hay tutoriales para iniciar sesion de forma ofline.
 

adelirokrSWITCH

Nuevo miembro
Registrado
Feb 28, 2024
Mensajes
4
me aparecen todos menos los invitados como terminator joker o los demas, por ahi lei que tienes que conectarte al wi fi para que aparezcan pero eso seria baneo, por eso busco un modo seguro de hacerlo
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
889
No lo probe pero por lo que veo en la descarga si deberian salir todos los personajes lleva el update 1.0.26 y los 30 dlc
 
Última edición:

adelirokrSWITCH

Nuevo miembro
Registrado
Feb 28, 2024
Mensajes
4
lo reinstale desde otra pagina pero ahora el problema es que se queda en la pantalla de actualizando datos del juego y no pasa de ahi
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
889
Tienes cuenta vinculada? Lo digo porque es juego lo requeria salvo creo que bajes una version que no la requiere
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
31
Total de visitantes
32
Robots
71
Arriba