Instalación chip hwfly

sen4tsu

Nuevo miembro
Registrado
Feb 11, 2024
Mensajes
1
Hola a todos, hace ya varios años tengo mi Switch, en la cual me gusta mucho poder jugar en cualquier lado sin depender de un televisor, hace pocos días que me he interesado por el tema de modificarla y poder instalar todo tipo de emuladores, Android y demás que solo se puede hacer con una consola modificada, considero que le abre muchas posibilidades al hardware y me va dar para jugar de todo en modo portátil, por qué la verdad me da algo de pereza jugar en la TV.

He visto varios vídeos donde muestran como realizar la instalación del chip, aparentemente se ve fácil, tengo algunos conocimientos de soldadura, básicos creo yo, todo el tema del cautín, estaño y flux no me es del todo desconocido, pero pues no tengo toda la experiencia de alguien que si se dedique al tema de electrónica.

Mi consulta con ustedes amigos es, alguno que tenga conocimientos muy básicos se ha aventado a instalar estos chips en casa, como les ha ido, que habría que tener en cuenta para lograr un proceso exitoso.

Agradezco sus comentarios, cuento con la herramienta básica, se que tendría que adquirir flux del que viene en jeringa, y cinta térmica amarillo transparente (la verdad desconozco su nombre real), alguna otra recomendación les agradezco.

Algo que tengo duda con el chip, es que se debe copiar desde el PC, con el adaptador de USB-C un archivo que parece ser el firmware del hwfly, me corrigen si estoy equivocado.

También decir que podría mandar hacerlo en algún sitio que vendan consolas pero no tengo referencias de una que si garanticen los trabajos, que sean de calidad y además no cambien partes de mi consola como la batería y pantalla, por otras con problemas, por esto y la desconfianza pienso hacerlo yo mismo.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
40
Total de visitantes
40
Robots
115
Arriba