• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

instalacion de custum firmware

dom9374

Nuevo miembro
hola, tengo mi switch oled desde hace algo menos de 1 año
acabo de ver que se podia instalar un firmware custum para usar copias de seguridad de juegos, ficheros XCI.
tengo la version 19.0.1
Hay un firmware para esta version ?
si lo instalo, sigo teniendo accesso a internet ? ( tanto para actualisacion de juego como par mi suscripcion anual )
Se puede seguir jugando con lo juegos originales ?
a parte de la garantia, que servicios o funciones pierdo en la consola ?

gracias, un saludo

igusi2008

Miembro bien conocido
Para empezar si es una oled necesitas chip soldado o por software comprar la tarjeta migswitch( esta opcion no la recomiendo seras baneado)

Vamos a ver si tienes sysnand en 19.0.1 solo podras instalar atmosphere e instalar juego nsp y xci

Si la consola es original deberas hacer emummc para asi poder tener 2 particiones y podrias ir en la zona original online con juegos originales sin baneo y en la otra zona todo lo no legal offline

Última actividad

• igusi2008 ha respondido al tema instalacion de custum firmware.
    Para empezar si es una oled necesitas chip soldado o por software comprar la tarjeta migswitch( esta opcion no la recomiendo seras...
  • Jofequi ha comentado en el mensaje de perfil de Llacer42.
    Te escribo ahora mismo
  • JolV ha dejado un mensaje en el perfil de st0n3r_7.
    Muy contento de la instalación de la magia en mi consola, un servicio muy profesional y además @st0n3r_7 una persona muy amable y...
  • Legemaz ha dejado un mensaje en el perfil de Jofequi.
    Que pasa meu? Soy de Lugo y me interesa lo que ofreces, escríbeme con la info cuando puedas, por favor. Graciñas de antemano.
  • dom9374 ha publicado el tema instalacion de custum firmware en SX OS.
    hola, tengo mi switch oled desde hace algo menos de 1 año acabo de ver que se podia instalar un firmware custum para usar copias de...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible