• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Instalar chip

cacafutti

Nuevo miembro
Hola

A mi también me gustaría instalarle el chip, la consola tiene numero de serie XAJ7002...

Soy de Asturias, de Gijón exactamente. Prefiero en mano aunque no me importa enviarla.

Gracias

st0n3r_7

Miembro
Hola

A mi también me gustaría instalarle el chip, la consola tiene numero de serie XAJ7002...

Soy de Asturias, de Gijón exactamente. Prefiero en mano aunque no me importa enviarla.

Gracias
Técnicamente y a priori, tu consola es una V1 ERISTA Vulnerable (mediante JIG y Dongle puedes hacerle magia tú mismo) así que puedes evitar instalar el chip, como instalador, hay que ser honesto con la gente.
Igualmente yo compraría el clip lateral y probaria a inyectarle el payload desde el ordenador con el TegraRCMgui

:)

diablox

Miembro
Se trata de comodidad no de honestidad. No has visto el resto de números. Tienes que meter 6 en la web para saber si es erista o parcheada. Pero como comodidad lo mejor es meterle chip aunque sea vulnerable. No sabes la de gente que se ha cansado de ese sistema y me las mandan para ponerle el chip. Hay que facilitar a la gente también los procesos. 😉👍

st0n3r_7

Miembro
Totalmente de acuerdo @diablox, aún así es nuestro deber informar de las posibilidad antes de meterle el chip no?

Otra cosa es que la persona diga, "sí, ya sabia que era vulnerable y correcto conozco el tema del dongle pero quiero chip por comodidad" - entendible y totalmente de acuerdo.

Aún metiendo los números más altos de serial XAK7 -002"999" sigue saliendo el resultado en verde. :)

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère: