Instalar copias de seguridad de juegos en la emummc

Cr0n0z

Nuevo miembro
Registrado
Mar 19, 2021
Mensajes
3
Hola, pues tengo una duda. Puedo instalar backups de juegos en la particion de la emummc? O es mejor dejarla vacía?
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Hola, pues tengo una duda. Puedo instalar backups de juegos en la particion de la emummc? O es mejor dejarla vacía?

Sí se puede, ¿para qué dejarla vacía? De hecho, una de los usos principales de la emuMMC, es el tener todo ahí para no tocar la nand.
 

Cr0n0z

Nuevo miembro
Registrado
Mar 19, 2021
Mensajes
3
Gracias, lo que pasa es que llegue a ver hace unos dias un video que dice que se le quedo en pantalla azul y no le quedo mas que rehacer todo de nuevo perdiendo lo instalado, pero no habia tenido esa duda hasta ahora que estoy por quedarme sin espacio y la particion de la emummc esta prácticamente vacia. Y pues queria leer la experiencia de alguien que ya haya puesto cosas en esa parte de la memoria :D
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Gracias, lo que pasa es que llegue a ver hace unos dias un video que dice que se le quedo en pantalla azul y no le quedo mas que rehacer todo de nuevo perdiendo lo instalado, pero no habia tenido esa duda hasta ahora que estoy por quedarme sin espacio y la particion de la emummc esta prácticamente vacia. Y pues queria leer la experiencia de alguien que ya haya puesto cosas en esa parte de la memoria :D

Es preferible que se te dañe la memoria, a que se te dañe la consola. En la emunand puedes hacer y deshacer sin muchos problemas, en cambio si le pasará a la nand ahí sí habría problema. Por lo que mejor usa la emunand que para eso es.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 10/05/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
13
Total de visitantes
14
Robots
57
Arriba