Instalar el mismo juego en sd y en memoria interna

casiproencia

Nuevo miembro
Registrado
Dic 9, 2023
Mensajes
7
Hola a todos! Soy muy nulo en esto del hack de la switch, y para poneros en situación tengo algunos juegos comprados y descargados (entre ellos el animal crossing), y los puse en la memoria interna. El tema es que si entro desde el hack me decía que el animal crossing tenía datos erróneos o algo así. Y ahora me sale como para descargarlo de nuevo. Y si entro en la memoria de la consola me sale como que en la memoria interna no tengo ese juego. Pero si entro para jugar normal sin hack, entonces sí que me deja jugar sin problemas, y me sale la memoria interna ocupada con ese juego. Podría instalar el juego en la sd desde la versión pirata para jugar desde ahí, y si me conecto en la versión normal jugar en la que tengo en la memoria interna? Creo que es un rollo, así que ojalá se entienda algo de lo que pregunto.
 

casiproencia

Nuevo miembro
Registrado
Dic 9, 2023
Mensajes
7
En la zona hack estas usando emummc?
según acabo de ver, cuando entro con el hack la memoria principal de la switch no se toca no? me refiero a que lo que parece que es la memoria principal es en realidad la copia que hace de la memoria en si. por eso imagino que en el hack no me deja jugar y me pide descargarlo, en cambio cuando entro en modo normal si que me deja jugar perfectamente. entonces podria instalar de nuevo desde la pantalla con el hack el juego en la supuesta memoria principal para que me quede restaurado el juego? entiendo que si. no? es la duda que tenia.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 29/06/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
27
Total de visitantes
30
Robots
129
Arriba