Hola buenas tengo un ptoblema enorme. Les cuento, hace dos dias mi hermano quiso (no se porque) instalar la version 10.0.0 de nintendo en mi NSwitch de modo offline con el programa del conejo (no recuerdo el nombre en este momen). Cuando lo hizo mi consola no ejecuto mas atmosfere Solo llegaba hasta el logo de NSwitch y tiraba un error el cual cuando verifique decia Error ... ver de la consola 1.0.0 y no 10.0.0 ... osea hizo un terrible downgrade y me dejo en shock!!! Revice la descarga del fireware y claramente era la ver. 1.0.0. El problema ahora es que mi consola tiene 9 efuses quemados por lo cual esta no encendera de ninguna forma. No tengo un backup para volver a instalarlo para recuperar el fatal error provocado. He intentado con todo para que mi consola vuelva a arrancar ... lo unico y no se si puede servir es que la consola de mi hermano esta en 8.1 lo cual para mi sorpresa es la misma version que necesito.. mi pregunta es .. se puede instalar una nand de una consola en otra? Existe riesgos al respecto? Conocen alguna otra forma u otra persona que tenga experiencia en este tipo de errores?