Instalar Particion STOCK

CarionicHa

Nuevo miembro
Registrado
May 20, 2024
Mensajes
2
Hola a todos.

Mi problema es que no me aparece el STOCK en Hekate.

Quisiera volver para jugar en linea, me aparece la semi-stock pero tengo entendido que ahí no se puede jugar en linea por riesgo de baneo, y por eso quiero entrar al Stock, pero no me aparece me aparecen esas 3 de la foto.

Saludos, y espero me puedan ayudar.
IMG_9283.jpeg
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,323
Pero para ir online sin baneo con juegos originales debes haber ejecutado los backups no legales siempre en emummc y esta siempre offline o protegida con incognito


Si ejecutastes contenido no legal en cfw sysnand y no limpiastes la sysnand seras baneado

Debes añadir en el archivo hekate.ipl dentro de bootloader el parrafo de arranque de stock, los demss dejalos y añades ese parrafo debajo

Creo que seria ese, prueba

-------- Stock -------}
[Stock]
fss0=atmosphere/package3
stock=1
emummc_force_disable=1
 

CarionicHa

Nuevo miembro
Registrado
May 20, 2024
Mensajes
2
Pero para ir online sin baneo con juegos originales debes haber ejecutado los backups no legales siempre en emummc y esta siempre offline o protegida con incognito


Si ejecutastes contenido no legal en cfw sysnand y no limpiastes la sysnand seras baneado

Debes añadir en el archivo hekate.ipl dentro de bootloader el parrafo de arranque de stock, los demss dejalos y añades ese parrafo debajo

Creo que seria ese, prueba

-------- Stock -------}
[Stock]
fss0=atmosphere/package3
stock=1
emummc_force_disable=1
Muchísimas gracias!, te lo agradezco bastante, me ha funcionado me meti al stock, y todo bien tanto como eshop y descargas oficiales.

Tengo autorcm activado, cuando le di reiniciar (estando en modo stock), se quedo pantalla en negro, tuve que inyectarle el paylod y me mando a hekate.

Hay alguna otra manera de pasar de stock a emmu ?
 

Adjuntos

  • IMG_9288.jpeg
    IMG_9288.jpeg
    1,7 MB · Visitas: 49

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,323
De emummc a stock si puedes ir rreiniciando manteniendo volumen - creo pero una vez en stock ya deberas apagar e inyectar payload, que yo seoa no se puede ir de stock a emummc directo salvo que tengss chip

Ahora estando en firmware original si reinicias no deberia quedarse negro, tendria que reiniciar normal
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 29/06/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
26
Total de visitantes
26
Robots
63
Arriba