Hilo oficial Lanzado firmare 18.0.1

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
889
Se lanzo el firmware 18.0.1 para nintendo switch

  • Solucionado un problema que impedía encontrar algunos puntos de acceso inalámbricos al configurar una nueva red inalámbrica.
  • En caso no de poder actualizar a la v18.0.1 por dicho problema, cambiad temporalmente los ajustes de seguridad en vuestra red inalámbrica para usar solo "WPA2 (AES)" y así conectarse de forma inalámbrica para descargar e instalar la actualización del sistema.
  • Tras actualizar a la versión 18.0.1 ya se puede restaurar la configuración de seguridad de red a su configuración anterior.
  • Mejoras generales de estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario
LOS QUE TENGAN SCENE:

Sciresm creador del cfw atmosphere dice que ams 1.7.0 deberia funcionar en 18.0.1
 
Última edición:

Jucel

Nuevo miembro
Registrado
Mar 26, 2024
Mensajes
2
Confirmo, entré al modo original y se actualizó automáticamente a la versión 18.0.0 y dejó de funcionar atmosphere automáticamente, y está demás decir que también se quitó el h@ck. Necesitamos la AYUDA DEL DIVINO SCIRESM!!!
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Se lanzo el firmware 18.0.0 para nintendo switch con estas novedades
  • Se añade “15 minutos” como una opción para “suspensión automática cuando se reproduce en TV” en la configuración del modo de suspensión.
  • Se añade coreano como idioma admitido para el vídeo introductorio de “Controles parentales de Nintendo Switch”.
    • Cuando el idioma de la consola está configurado en coreano, se puede acceder al video desde Configuración > Controles parentales.
  • Mejoras generales en la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario.
IMPORTANTE; Para la gente que tenga scene es una actualizacion importante y atmopshere dejara de funciona dicho por sciresm, en unos dias comento que empezara a trabajar en el firmware

Hola @igusi2008!

Muchas gracias por el aviso! :)

Miraré de poner la noticia en breve.

Saludos.
 

juevex

Nuevo miembro
Registrado
Mar 19, 2024
Mensajes
4
Confirmo, entré al modo original y se actualizó automáticamente a la versión 18.0.0 y dejó de funcionar atmosphere automáticamente, y está demás decir que también se quitó el h@ck. Necesitamos la AYUDA DEL DIVINO SCIRESM!!!
Yo he actualizado y si me funciona. Uso el payload hekate.
Mi consola es sin chip
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
889
@juevex Porque tendras emummc, la parte original siempre se pudo actualizar siempre que la emummc se mantenga por debajo en este caso 18.0.0 por lo.menos en las sin chip

@Jucel Tienes chip pero con emummc? Se te actualizo la sysnand y la emummc la tienes en version anterior y no arranca?
 
Última edición:

juevex

Nuevo miembro
Registrado
Mar 19, 2024
Mensajes
4
@juevex Porque tendras emummc, la parte original siempre se pudo actualizar siempre que la emummc se mantenga por debajo en este caso 18.0.0 por lo.menos en las sin chip

@Jucel Tienes chip pero con emummc? Se te actualizo la sysnand y la emummc la tienes en version anterior y no arranca?
Ok. La tengo desde hace una semana y no se bien cómo va el tema a la hora de actualizar. Gracias
 

Jofequi

Miembro
Registrado
Ene 17, 2024
Mensajes
45
Los que tengan Hekate y se les actualice el modo Original (OFW) podréis entrar a Atmophere (CFW) sin problema si tenéis las DNS´s capadas de Nintendo, si no, no actualices en este sistema.
Los que os ponga el logo y letras rojas al entrar a OFW, le dais al botón de apagar, vuelva a hekate para posteriormente darle a reboot (esquina abajo derecha) y ahí darle a OFW, entrará en original sin problema. Espero haber ayudado a los que se le actualizó sin querer.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
889
Que tiene que ver que tengas las dns capadas con arrancar atmosphere?

Si la sysnand se actualiza a 18.0.0 y el cfw va cargado en ella no va ir atmodphere con o sin dns
 

Jofequi

Miembro
Registrado
Ene 17, 2024
Mensajes
45
Que tiene que ver que tengas las dns capadas con arrancar atmosphere?

Si la sysnand se actualiza a 18.0.0 y el cfw va cargado en ella no va ir atmodphere con o sin dns
Lo de las Dns´s lo digo para Atmosphere, al igual me expliqué mal xD, para que no se conecte directamente a los servidores y se te actualice, aparte para evitar baneos. Lo digo a modo de comentario para los que no las tuvieran denegadas. Para evitar entre otras cosas la actualización del CFW.
Luego no me refiero en ningún momento a los que actualizaron la Sysnand, si no los que actualizaron el OFW. De ahí la explicación, para saltar las letras rojas.

Perdón por mi mala explicación arriba. Pongo imagenes abajo para saltarte las letras en el sistema original.
 

Adjuntos

  • photo_2024-03-27_14-04-53.jpg
    photo_2024-03-27_14-04-53.jpg
    116,5 KB · Visitas: 77
  • photo_2024-03-27_14-04-42.jpg
    photo_2024-03-27_14-04-42.jpg
    183,4 KB · Visitas: 77

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
25
Total de visitantes
26
Robots
83
Arriba