Hilo oficial Lanzado firmare 18.0.1

Jofequi

Miembro
Registrado
Ene 17, 2024
Mensajes
45
@Jofequi Estoy hablado el el chico y tiene pinta de chapuza porque parece que se le quedaba en negro todo sysnand y emunand al meter chip ahora le arranca emunand pero stock sigue quedandose en negro y el isntalador le dice que no arranca porque debe esperar los archivos oficiales de hekate para 18.0.1 de github que por cierto si estan, ademas me comenta que el tio le dijo que tuvo problema de pantalla y que tenia que cambiar componentes de la suya a la otra vamos todo bastante raro y lioso

Salvo que sea que hekate para 18.0.1 tenga algun bug y no arranque stock en consolas con chip pero es raro

El chico se la dejo en 18.0.1 para meter el chip
No va ver actualización de Hekate para la 18.0.1 ya que valen los de la versión 18.0.0. Otra cosa es la actualización. Se puede actualizar el modos normal y el mágico sin problemas y mantener la versión de Hekate.

Tiene pinta a chapuza de no hacer bien el clon de la Sysnam.
 

Jofequi

Miembro
Registrado
Ene 17, 2024
Mensajes
45
Eso no me fijé compañero. Pero vamos hoy hice dos instalaciones de chip y una de ellas ya la tenía en la 18.0.1 y fue hacer la mágia como siempre. Lo que creo yo que le dio corrupto la copia de la Sysnam.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
20
Total de visitantes
21
Robots
71
Arriba