Hilo oficial Lanzado firmare 18.0.1

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
889
Pero cuando dices ofw entiendo que eso es el oficial firmware pero el firmware actualiza sea la sysnand o la emummc

El ofw que sale serspq porque el pack lo llevara editado asi pero supongo que sera el arranca stock que.lleva hekate que te lleva a firmware original

Lo raro es que no hay hekate para 18.0.0 por lo que el arranque en ofw/ stock desde hekate me parece raro salvo que sea que la version para 17.0.1 aun funcione en 18.0.0
 

Jofequi

Miembro
Registrado
Ene 17, 2024
Mensajes
45
Varios usuarios a los cuales instalé el chip me han venido a comentar de que los hijos al jugar al Fornite actualizaron el OFW. Por lo tanto les salía esto al apagarla. No podían volver al oficial, letras rojas, esta manera que explico es para saltártelas.

Se puede seguir mientras no actualicen todo, los que actualizaron el original por error.
 

idk what name

Nuevo miembro
Registrado
Mar 27, 2024
Mensajes
6
Tengo una pregunta: que pasa si actualize por error hacia la version 18.0.0 ¿como puedo desactualizarla?, ya que no tengo nada como hekate o atmosphere, no se como, ya que no me salen videos

(I have a question: what happens if I update by mistake to version 18.0.0, how can I downgrade it? Since I don't have anything like hekate or atmosphere, I don't know how, since I don't get videos)
 

megabug73

Nuevo miembro
Registrado
Mar 28, 2024
Mensajes
1
Los que tengan Hekate y se les actualice el modo Original (OFW) podréis entrar a Atmophere (CFW) sin problema si tenéis las DNS´s capadas de Nintendo, si no, no actualices en este sistema.
Los que os ponga el logo y letras rojas al entrar a OFW, le dais al botón de apagar, vuelva a hekate para posteriormente darle a reboot (esquina abajo derecha) y ahí darle a OFW, entrará en original sin problema. Espero haber ayudado a los que se le actualizó sin querer.
Gracias bro ya andaba pensando en quitarle el hack al switch
 

idk what name

Nuevo miembro
Registrado
Mar 27, 2024
Mensajes
6
Tengo una pregunta: que pasa si actualize por error hacia la version 18.0.0 ¿como puedo desactualizarla?, ya que no tengo nada como hekate o atmosphere, no se como, ya que no me salen videos

(I have a question: what happens if I update by mistake to version 18.0.0, how can I downgrade it? Since I don't have anything like hekate or atmosphere, I don't know how, since I don't get videos)
 

idk what name

Nuevo miembro
Registrado
Mar 27, 2024
Mensajes
6
Tengo una pregunta: que pasa si actualize por error hacia la version 18.0.0 ¿como puedo desactualizarla?, ya que no tengo nada como hekate o atmosphere, no se como, ya que no me salen videos

(I have a question: what happens if I update by mistake to version 18.0.0, how can I downgrade it? Since I don't have anything like hekate or atmosphere, I don't know how, since I don't get videos)
 

idk what name

Nuevo miembro
Registrado
Mar 27, 2024
Mensajes
6
Ya se a actualizado atmosphere hacia la versión 18.0.0 en el canal del callejón del gamer va esta un video de atmosphere completo y con guía de como instalarlo, aunque el video sea de hace casi un año esta actualizado el link
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
14
Total de visitantes
14
Robots
58
Arriba