me aparece el Error 2016-0601 en un juego y no sé como solucionarlo...

leoman

Nuevo miembro
Registrado
Ago 10, 2024
Mensajes
2
Buenas noches comunidad. Tengo un problemita con un juego, especificamente el Mario RPG. Resulta que estaba jugando, y llevaba bastante avanzada la partida, y en eso se activa una cinematica y se queda trabado. Saque el juego e intenté volver abrirlo pero no pude, decia que habían datos dañados, y arribita decía "ERROR 2016-0601". Me parece sumamente extraño que no haya ni un lugar en internet que me dé una solucion jajaja Borré el juego y lo volví a instalar, y aun así no funcionó. Cambié la página de donde bajé la ROM para ver si era la pagina el problema y nada. También cabe destacar que no es un problema de la actualización de la consola porque todos los firmware estan en la ultima actualizacion al igual que el atmosphere, que es la 18.10 si no me equivoco.
Si alguien sabe como solucionarlo, de verdad que estaría muy agradecido y ademas marcaría un hito porque no encuentro un solo lado que dé con la respuesta jajaja eso mi gente, quedo atento a sus respuestas....
 

st0n3r_7

Miembro
Registrado
Ene 31, 2024
Mensajes
94
No se como borras los juegos, puede que de manera común usando el botón + en la pantalla principal y eliminándolo pero prueba a borrar el juego desde DBI, en el apartado BROWSE INSTALLED APPLICATION.
Luego vuelves a instalar el juego desde 0.

Si te vuelve a pasar, yo incluso haría lo anterior y borraría después la carpeta o el SAVE de ese juego. Lo que entonces perderás el progreso.

Ya nos cuentas! Saludos!
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,331
Pues quizas tienes datos dañados y se quedo la partida corrupta, tienes la sd en exfat? Si tienes otra sd yo ptobaria a meterle magia y probar el juego, si funciona ya huele a datos corruptos
 

winterstark

Nuevo miembro
Registrado
Ago 7, 2024
Mensajes
12
Lograste solucionar ban 2 veces que me pasa esto ... ami tambien pero no es mi SD
 

winterstark

Nuevo miembro
Registrado
Ago 7, 2024
Mensajes
12
20240811_205437.jpg
asi se queda despues de trabarse
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,331
Darle a buscar y a veces reparando se soluciona, si no se arregla asi quizas es save dañado

Tienes sd en exfat?
 

winterstark

Nuevo miembro
Registrado
Ago 7, 2024
Mensajes
12
ESque justo es ese juego ya tambien en fat 32 se me travo en esa parte nose si sea esa Rom
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 29/06/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
26
Total de visitantes
27
Robots
134
Arriba