Mi switch aunque le inyecte el hekate sigue con pantalla en negro

REZU

Nuevo miembro
Registrado
Ago 22, 2023
Mensajes
2
Saludos comunidad, tengo un gran problema en manos. El dia de ayer se me descargo mi switch. Quedo en 0%, tengo activado el modo AutoRCM, lo cual, mi laptop si la dectecta como ok. Al momento de inyectar el payload esta no pasa de pantalla negra. Si la dejo conectada a la laptop después de inyectar el payload la switch responde. Esta solo se ilumina pero no muestra nada. la he dejado cargar mas de 5 horas siguiendo los pasos de otros foros. Auxilio! que puedo hacer.
 

LORD GEMINIS

Nuevo miembro
Registrado
Ago 22, 2023
Mensajes
2
Yo lo tenía todo bien hasta que dí a descargar datos al iniciar un juego "mágico" , a veces te piden descargar una actualización y por rutina le dí y se puso en negro. Carga Hekate bien pero si dás en cargar Atmosphere pues pantalla negra, noto que el problema puede estae en el archivo FUSEE.BIN que se vé en botón de PAYLOADS y la otra duda está creo que en MORE CONFIG no sé si me equivoco, despues lo miro, pues me dice esto.......
"No se encontraron entradas .ini o de arranque...
Compruebe que exista un archivo ini en el gestor de arranque /ini/
y que contenga al menos una entrada."

botloader/ini o .ini me parece,.....rebusco y hasta descomprimo de nuevo archivos limpios y no aparece, solo ves la carpeta INI, la abro y está vacía, hoy voy a intentar formatear todo a Fat 32, lo tenía en otro formato pues no entraban juegos grandes así que el cambiar de formato podría ser mi causa también, si resuelvo te escribo.
 

REZU

Nuevo miembro
Registrado
Ago 22, 2023
Mensajes
2
Yo lo tenía todo bien hasta que dí a descargar datos al iniciar un juego "mágico" , a veces te piden descargar una actualización y por rutina le dí y se puso en negro. Carga Hekate bien pero si dás en cargar Atmosphere pues pantalla negra, noto que el problema puede estae en el archivo FUSEE.BIN que se vé en botón de PAYLOADS y la otra duda está creo que en MORE CONFIG no sé si me equivoco, despues lo miro, pues me dice esto.......
"No se encontraron entradas .ini o de arranque...
Compruebe que exista un archivo ini en el gestor de arranque /ini/
y que contenga al menos una entrada."

botloader/ini o .ini me parece,.....rebusco y hasta descomprimo de nuevo archivos limpios y no aparece, solo ves la carpeta INI, la abro y está vacía, hoy voy a intentar formatear todo a Fat 32, lo tenía en otro formato pues no entraban juegos grandes así que el cambiar de formato podría ser mi causa también, si resuelvo te escribo.
gracias la cuestión es que me cargan los payloads pero no me aparece nada en pantalla. E probado con otro cable, otra laptop, en el celular y nada. Segun e investigado tengo que restablecer la nand pero en modo rcm nose como hacerlo. Ya salve todo mis datos. Formatee mi microSD y puse los archivos como si recién lo fuera a meter magia pero nada. Nose que hacer :c
 

LORD GEMINIS

Nuevo miembro
Registrado
Ago 22, 2023
Mensajes
2
A lo largo de esta semana voy a ponerme con la consola, si averiguo algo te escribo, leo muchos reportes que parecen distintos pero en común es la pantalla negra, puede que una misma solución resuelva la de todos.
Un saludo
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
29
Total de visitantes
29
Robots
66
Arriba