ModChip (Picofly o HWfly) Instalación Ayuda

Amekit

Nuevo miembro
Registrado
Abr 16, 2023
Mensajes
1
Acabo de ver que acaba de confirmarse que los chips PicoFly funcionan perfectamente en las switch Mariko (que creo que es la que tengo yo) y son bastante baratos. Por la salida de este chip, tambíen los HWfly han bajado también. Estaría interesado en instalar uno de los dos (preferiblemente HWfly), pero desafortunadamente no se soldadura ni tengo las herramientas adecuadas. ¿Alguien de los alrededores de Sevilla, Cádiz... hace este tipo de servicios? Para informarme.

Muchas gracias.
 

JAVIACERO

Nuevo miembro
Registrado
Abr 2, 2023
Mensajes
8
Acabo de ver que acaba de confirmarse que los chips PicoFly funcionan perfectamente en las switch Mariko (que creo que es la que tengo yo) y son bastante baratos. Por la salida de este chip, tambíen los HWfly han bajado también. Estaría interesado en instalar uno de los dos (preferiblemente HWfly), pero desafortunadamente no se soldadura ni tengo las herramientas adecuadas. ¿Alguien de los alrededores de Sevilla, Cádiz... hace este tipo de servicios? Para informarme.

Muchas gracias.
yo igual estoy buscando alguien de mi zona pero no encuentro ningun tecnico cerca de mi zona. en telegram hay un foro y hay un tecnico es de madrid que instala los chip y es confiable porque ya lo a echo muchas veces y tengo pensado en enviarsela y que me ponga el chip
 

pinky48

Nuevo miembro
Registrado
Dic 22, 2023
Mensajes
2
Hola buenas podrias decirme cual es el enlace de telegram del chico de Madrid que pone el chip picofly?gracias
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
893
En el foro de elotrolado.podeis encontrar a diablo, es de madrid, cuando habia scene en el foro todo el mundo hablaban muy bien de sus instalaciones
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
42
Total de visitantes
44
Robots
85
Arriba