• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

    Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

    Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

    Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Modelos compatibles con Fusée Gelée

PipsTrems

Nuevo miembro
Registrado
Oct 17, 2024
Mensajes
1
Hola, tengo una switch y quiero hackearla, pero no encuentran de manera fiable si es compatible, ya que algunos "checker" me dicen que NO y otros que PUEDE QUE FUNCIONE Y PUEDE QUE NO, mi switch tiene la serie XKW50075136579.
En dado caso de no serlo, que puedo hacer para hackearla.
Y en dado caso de que quiera intentar el método del clip (Fusée Gelée, creo así lo llaman). Hay algún riesgo si no es compatible o está parchada?

Agradezco me pudieran ayudar, si me equivoqué en colocar el tema del post lo siento soy nuevo.
Gracias
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,409
Todas se pueden modificar solo que algunas por software por fusee gele gratis y otras hardware
( Tambien exsiste software de pago)

En tu caso podrias mediante chip soldado u otra opcion es por software con el cartucho migswitch

Para tu caso yo elegiria metodo chip siempre que lo instale un profesional, en el foro tienes varios instaladores
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 11/10/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
15
Total de visitantes
16
Robots
162
Arriba