Modo espera rcm-atmosphere

manuel22rg

Nuevo miembro
Registrado
Nov 12, 2023
Mensajes
1
Buenas,

Me llega el JIG en un par de dias y mi intencion es utilizar hekate y el cfw atmosphere.

He estado informandome y viendo tutoriales y solo me queda una duda.

Por lo que he entendido, cada vez que incies la consola hay que provocar el modo rcm y lanzar hekate, pero esto tambien es cada vez que la pones en modo espera?

Mi idea es dejar la consola en el dock y alguna vez llevarla de viaje. Entiendo que en el dock no hay problemas de bateria asi que puede quedarse en modo espera, cuando la use sin dock si que tendre que tener cuidado que no se agote la bateria para no tener que hacer todo el proceso de nuevo. Es así?

He leido sobre el autorcm pero no me gustan los rieagos que he visto con la bateria y demas. La consola en rcm no carga la bateria pero una vez que lanzas el cfw entiendo que si verdad?

La otra opcion es el dongle que lance el payload automaticamwnte pero no he emcontrado ninguno por aliexpress.

A ver si me podeis echar una manilla con estas dudas.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Buenas la consola en modo reposo mantiene el cfw sin problemas incluso si reinicia atmosphere, cuando se apaga la consola es cuado se pierde

El autorcm no tiene peligro pero se debe saber como funciona y lo que previene es no usar el jig y combinacion de botones, solo debes inyctar payload y ya esta, el problema es que si la consola se queda sin bateria teniendo autorcm no la puedes poner a cargar de manera normal y ya esta, lo que se hace es ponerla a cargar y en ese momento la consola entra modo rcm( no se ve con ninguna señal) y no estaria cargando, se le mantiene pulsado power 20 segundos y la sacas del modo rcm a modo apagado y aqui si carga correctamente, se deja un minimo de 30 minutos mas o menos para que coja minimo de carga y luego ya se puede arrancar con payload y cargar normal en dock

Con autorcm la consola solo arranca mediante payload, luego ya puedes ir a cfw o cargar stock, pero si no eres de apagar mucho la switch no usaria autorcm


El autorcm merece la pena para gente que apaga mucho la consola para no tener que usar el jig cada vez,, en tu caso si no eres de apagarla mucho yo me olvidaria del modo autorcm ,sobre lo del payload si eres de irte de viaje lo suyo es inyectar mediante un dongle rcmloader los tienes en aliexpres por 15 euros u otra opcion si usas android es hacerlo desde el movil, hay app en playstore de payload que solo es tener el payload en el movil y simplemente poniendo consola modo rcm y conectando el cable saltara el payload de forma automatica incluso con el mv en reposo( la primera vez se debe activar autoinject en la app)

Sobre inyectar mi consejo es que si dispones de android y es compatible con el metodo inyectar no se si todos lo son seria para mi la mejor opcion, un cable cortito de type c al conector de tu movil o con adaptador tambien deberia funcionar, si dicha opcion no puedes o no te gusta pues un dongle rcmloader

Para la gente que dispone de android yo me ahorraria esos 15 euros del dongle y usaria el movil
 
Última edición:

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
19
Total de visitantes
19
Robots
140
Arriba