Necesito aumentar el espacio de la EMUMMC

Benja98

Nuevo miembro
Registrado
Feb 24, 2024
Mensajes
3
Libere mi switch, y necesito tener minimo 64 gb de espacio en el emummc, tengo una sd de 128 gb pero hekate no me deja poner mas de 29 gb de espacio, alguien sabe como ampliar eso? porque la verdad no estoy aprovechando el espacio de mi sd
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
896
Para que quieres 64 gb en emummc? Haciendola de 29 gb ya te sirve y se puede aprovechar todo el espacio de la sd

Sabes como funciona la emummc?

Instalas los juegos en la sd y cuando este llena puedes instalar en esa particion memoria interna de 29 gb(reales creo que son 25.9gb) no la llenes today deja algo de espacio para los saves
 
Última edición:

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
896
Es mas hekate permite reducir el tamaño de emummc pero hacerla mayor de 29 gb como dije no se si tiene algun sentido.

Mucha gente se cree que solo se puede instalar juegos en la emummc en el espacio que la creas y no va asi
 

Benja98

Nuevo miembro
Registrado
Feb 24, 2024
Mensajes
3
el problema es que necesito instalar un juego de 27 gb y en el emummc no entra, no tengo mucha idea del tema, si conoces algun video en donde lo expliquen detalladamente te lo agradeceria jaja
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
896
Pues no lo instales en la particion memoria interna, hazlo en la sd si la emummc ya esta echa dudo que puedas extenderla pero repito cuando haces emummc lo que haces es dividir el tamaño de la sd en 2 partes,

No estoy seguro pero creo que puedes mover algun juego o juegos que tengas instalados en la sd a memoria interna emulmc y asi liberaras espacio en la zona sd para instalar ese de 27 gb

Repito si tienes pongamos una sd de 128 gb reales creo que queda 119 gb si tu haces una emummc de 29 gb, pues te quedara 90 gb sd y 29 gb memoria interna que no es la.memotis real de la consola si no la particion emummc

Si haces emummc 64 gb pues te quedara 55 gb sd y 64 gb interna que sera emummc, para que quieres hacer emummc mas grande si luego el espacio sd se va reducir

Por eso dije que sentido tiene hacer emummc mayor de 32 gb

Como en la emummc no cabe un juego tan grande haz espacio en la sd moviendo juegos a la emummc de 29 gb y asi ganaras edpacio en sd para poder meter juego grande
 
Última edición:

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
34
Total de visitantes
36
Robots
55
Arriba