• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Nintendo switch con magia

mncmatafeos

Nuevo miembro
buenas tardes quería preguntar sobre una Nintendo switch que tengo con magia soy nuevo en esto y quisiera saber si juego algún tipo de juego descargado con el internet activo ahiga alguna probabilidad de baneo sin entrar ala sección de online o jugar en línea y quisiera jugar super Mario makert 2 sus niveles creados por jugadores pero nosé como funcione si directa mente se pueda

igusi2008

Miembro bien conocido
Si el cfw lo cargas en sysnand una vez instales contenido no legal aun apagandola quedara sucia y seras baneado si la conectas

Si cargas el cfw en emummc tienes 2 particiones, la sysnand limpia para online y juegos originales, nada de backups y la emummc offline para lo no original

Última actividad

• CH4CH0 ha respondido al tema Error de lectura MIG switch V2.
    La tarjeta que estoy usando es SanDisk 128GB Ultra microSDXC de hasta 140MB/s UHS-I clase 10. Por lo que tengo entendido es una tarjeta...
  • CH4CH0 ha respondido al tema Recopilacion fallos con MigSwitch.
    Hola me parece una buena idea, a mi me pasa ese mismo error pero siempre. Cuando intento cambiar de juego dando al botón, no lee el...
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo switch con magia.
    Si el cfw lo cargas en sysnand una vez instales contenido no legal aun apagandola quedara sucia y seras baneado si la conectas Si...
  • mncmatafeos ha publicado el tema Nintendo switch con magia en General.
    buenas tardes quería preguntar sobre una Nintendo switch que tengo con magia soy nuevo en esto y quisiera saber si juego algún tipo de...
  • igusi2008 ha respondido al tema Reinicio de fabrica.
    Tienes chip instalado? Que error te salen?

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible