• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Nintendo Switch Lite, Sin Stock ni Emummc

BetanzitaD4

Nuevo miembro
Buenas tardes grupo, esperando que haya alguien que pudiera guiarme en la solucion:
Tengo en mi poder una Switch Lite que trae instalado chip Picofly, no hize yo la instalacion, por ende no tengo yo backup de la consola, esta persona pidio ayuda por que hace como 2 semanas dice que dejo de dar imagen. Revisando el Rp2040 encontre que dejo de trabajar, ya que ni luz manda, se le sustiyo por uno nuevo ya ya entra en hekate. Pero a la hora de querer entrar al modo Stock solo se queda en el logo de Nintendo, y cuando quiero entrar al modo Emmummc solo lanza el logo de Atmosphere; ambos solo se queda en negro, y hay que forzar el apagado para poder volver a entrar a Hekate. No tengo al 100% la version del sistema ya que reitero no hize yo la instalacion, refiere el dueño que se quedo en version 18.0.0. Ojala algun colaborador pudiera ayudar, lo agradeceria bastante.

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère: