No enciende

mercurio87

Nuevo miembro
Registrado
Ago 4, 2024
Mensajes
5
Buenas , resulta que un amigo me regaló una Nintendo switch que no funcionaba para trastear y cuando la conecte al ordenador resultó que sonaba el típico ruido de Windows , bueno el tema es que indagando un poco lei que podia ser el RCM y me puse el programita para inyectar que decian en un video , la consola entra en autorcm , le doy a inyectar pero el programa se bloquea y la consola no hace nada, he probado varios cables y otros ordenadores, non se si me falta algo mas o que , soy totalmente nuevo en el tema , ya que mi idea era destriparla y poco mas xD( el amigo la tenía unos años en el cajón tirada me dijo )

Muchas gracias por la ayuda
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,331
Es una consola vulnerable? Para empezar deberias saber eso porque si no lo de inyectar de nada te vale
 

mercurio87

Nuevo miembro
Registrado
Ago 4, 2024
Mensajes
5
Eso se mira con el número de serie no ? Esque no tiene la pegatina está de color blanco y no se lee 😅, solo se que entra en autorcm, pero nada más, no sé si tengo que poner algo en una SD antes de inyectar , si importa la versión o si simplemente dandole a inyectar sin nada mas ya deberia acer algo, disculpad mi ignorancia de verdad , lo poco que he podido leer decian eso que si no encendia mirase si enttaba en rcm y de ser asi inyectarle y listo 😅
 

Fixuphone

Nuevo miembro
Registrado
Jul 21, 2024
Mensajes
8
Tienes que ponerle el jig en el carril del joycon derecho, luego conectar al pc y si te pone RCM OK inyectar el payload, lo puedes descargar desde la página de Hekate.
Hay muchos tutoriales en internet.
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,331
Si directamente al conectar al pc te salta rcm ok verde en tegrrcm es que tendras autorcm y solo inyectando payload hekate deberisd ver algo si es vulnerable, en parcheadas se queda negra

Que te marca tegrarcm al inyectar payload?
 

mercurio87

Nuevo miembro
Registrado
Ago 4, 2024
Mensajes
5
Tegrarcm me marca en verde RCM OK y pero cuando le doy a inyectar el helate el tegrarcm se congela en inyectando y deja de responder , probé también con uno del movil que se llama Rekado y también salta automáticamente para inyectar el hekate pero pasa algo parecido que con el otro y la consola no hace nada, despues de eso tengo qye apagar la consola con power durante 20 segundos para que vuelva a responder , por eso no sabia si esque tengo que poner algún archivo en SD

De nuevo gracias por ayudarme
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,331
No, el payload lo deberia inyectar si es vulnerable y salir algo, consola parcheada con autorcm serian ladrillazo creo

Tiene bateria? Porque con autorcm se debe cargar conectando cargador directo y sin quitarlo pulsar power 20 segundos y dejarla asi 40 minutos

No creo que sea eso pero x probar y luego los cables que sean de transferencia, si son de carga no valen, tambien probarño en usb 2.0 de pc, no 3.0
 

mercurio87

Nuevo miembro
Registrado
Ago 4, 2024
Mensajes
5
Perdón por tardar en decir algo , he probado a dejar la consola cargando como dices , también USB 2.0 y 3.0 y desde el móvil , también con varios cables diferentes todos de datos y en 4 ordenadores y en todos hace lo mismo , me dice el Tegrarcm que RCM OK en verde y cuando le doy a inyectar se queda en naranja con un reloj de arena y luego pone que no responde a no ser que apague la consola que entonces se descongela y pone un cartel rojo , con el programa del movil Rekado pasa algo parecido la detecta bien en RCM pero luego se bloquea al inyectar , asi que supongo que la consols es un pisapapeles

Muchísimas gracias a los que os habéis tomado la molestia de ayudarme de verdad
 

mercurio87

Nuevo miembro
Registrado
Ago 4, 2024
Mensajes
5
Buenas , al final le puse el mod rp2040 por ver si así salís algo en pantalla, la consola es una v2 y nada led en azul y luego parpadea 8 veces en amarillo y se apaga , asi que el rp tampoco lo ha solucionado ( he probado a encender la consola sin la nand conectada al chip y este hace exactamente la misma secuencia, asi que asumo que lo que tiene roto es eso el chip de la nand)
 
Última edición:

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 29/06/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
29
Total de visitantes
29
Robots
101
Arriba