No enciende

mercurio87

Nuevo miembro
Registrado
Ago 4, 2024
Mensajes
5
Buenas , resulta que un amigo me regaló una Nintendo switch que no funcionaba para trastear y cuando la conecte al ordenador resultó que sonaba el típico ruido de Windows , bueno el tema es que indagando un poco lei que podia ser el RCM y me puse el programita para inyectar que decian en un video , la consola entra en autorcm , le doy a inyectar pero el programa se bloquea y la consola no hace nada, he probado varios cables y otros ordenadores, non se si me falta algo mas o que , soy totalmente nuevo en el tema , ya que mi idea era destriparla y poco mas xD( el amigo la tenía unos años en el cajón tirada me dijo )

Muchas gracias por la ayuda
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,331
Es una consola vulnerable? Para empezar deberias saber eso porque si no lo de inyectar de nada te vale
 

mercurio87

Nuevo miembro
Registrado
Ago 4, 2024
Mensajes
5
Eso se mira con el número de serie no ? Esque no tiene la pegatina está de color blanco y no se lee 😅, solo se que entra en autorcm, pero nada más, no sé si tengo que poner algo en una SD antes de inyectar , si importa la versión o si simplemente dandole a inyectar sin nada mas ya deberia acer algo, disculpad mi ignorancia de verdad , lo poco que he podido leer decian eso que si no encendia mirase si enttaba en rcm y de ser asi inyectarle y listo 😅
 

Fixuphone

Nuevo miembro
Registrado
Jul 21, 2024
Mensajes
8
Tienes que ponerle el jig en el carril del joycon derecho, luego conectar al pc y si te pone RCM OK inyectar el payload, lo puedes descargar desde la página de Hekate.
Hay muchos tutoriales en internet.
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,331
Si directamente al conectar al pc te salta rcm ok verde en tegrrcm es que tendras autorcm y solo inyectando payload hekate deberisd ver algo si es vulnerable, en parcheadas se queda negra

Que te marca tegrarcm al inyectar payload?