No entra en Atmosphere despues de instalar Linkalho

sirdowie

Nuevo miembro
Registrado
Mar 5, 2024
Mensajes
5
Buenas tardes a todos.
Tengo una Oled con chip y por ahora funcionaba perfectamente con NeXT.
Hoy he instalado el Linkalho y cuando he reiniciado, la consola arranca directamente en modo normal, no me deja seleccionar cómo arrancar.
Es como si no tuviera la tarjeta micro sd.
¿Alguien sabe como puedo solucionarlo??

Muchas gracias.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
914
Es muy raro que por usar linkhalo pase eso porque simplemente eso tiene que ver con la cuenta que vincula, mucha gente sin usa linkhalo tambien tuvo problemas de golpe que la consola empezo arrancar de manera normal, tiene mas pinta de la instalacion del chip que quizas algo no anda bien o no se si podria ser lector micro sd

Ves luz verde en el chiip?
 

sirdowie

Nuevo miembro
Registrado
Mar 5, 2024
Mensajes
5
Cuando pulso encender la luz es azul y a continuación se ve verde y parpadea. Arranca con el logo oficial.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
914
Espera que alguien que sepa mas te dice se que luz verde es lo correcto ahora que parpadee no lo se

No eres el primer comentario que veo que consola con chip de golpe arranca en oficial por eso digo no creo que sea cosa de linkalo
 

sirdowie

Nuevo miembro
Registrado
Mar 5, 2024
Mensajes
5
Pero no hice nada, ni un meneo. Instalar, reiniciar y me he quedado así. Mucha casualidad me parece.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
914
Pues quizas si pero y el programa justamente que hizo, desactivar el chip? Porque la consola no se brickeo, simplemente no hace el arranque que deberia hacer el chip

Espera que te digan, pero los que tenian el mismo error no mencionaron que usaran linkhalo
 
Última edición:

sirdowie

Nuevo miembro
Registrado
Mar 5, 2024
Mensajes
5
Pues quizas si pero y el programa justamente que hizo, desactivar el chip? Porque la consola no se brickeo, simplemente no hace el arranque que deberia hacer el chip

Espera que te digan, pero los que tenian el mismo error ni habian usando linkhalo
Muchas gracias por tus respuestas!
A ver si alguien me puede dar un poco de luz.
 

sirdowie

Nuevo miembro
Registrado
Mar 5, 2024
Mensajes
5
Lo único que se me ocurre es restablecer la switch....
Algún otro consejo?
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
914
Pero restablecer la switch tampoco se si eso te garantiza nada, como te dije la funcion del chip es bootear el arranque entiendo que pillando el payload de la sd por lo tanto si el chip no esta haciendo dicha funcion o se tiene algun problema lector micro sd o sd pues entiendo que por eso arranca normal

No lo se, tendria que decirtelo alguien que sepa del tema
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
25
Total de visitantes
25
Robots
83
Arriba