No lee micro SD en modo "magia"

Topete

Nuevo miembro
Registrado
Jul 1, 2024
Mensajes
7
Hola a todos,

Os pongo en contexto: Tarjeta de memoria que se me fastidia (sin tener copia de seguridad) y tengo que partir de 0 con una tarjeta nueva (hasta entonces la consola funcionando sin problema).

Tarjeta formateada en FAT32
Le meto el pacOS en la raíz de la micro SD
Entro en Hekate (v6.2.0) y le genero la emuNAND (SD file). Se genera correctamente
Si entro en modo stock, me sale bien lo relativo a la SD (capacidad, espacio libre y ocupado).
Si entro en modo "magia", aparece un mensaje de que no se ha podido acceder a la SD...
Si entro en Hekate, en las propiedades de la SD, sin problema. Aparece las características de la tarjeta.

¿A alguno se os ocurre por qué puede ser? ¿Alguna versión incorrecta de algo? He probado con otra SD diferente y pasa exactamente lo mismo.
Y claro, no puedo hacer nada de nada porque en modo magia no lee la tarjeta.

¡Muchas gracias!
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,136
Elige sd partition y prueba como reacciona, utiliza sd de calidad y originales, hay tarjetas identicas y falsas
 

Topete

Nuevo miembro
Registrado
Jul 1, 2024
Mensajes
7
Sí, la tarjeta es buena. La he estado usando en un móvil sin problema.
Haciendo lo que decidas ya he conseguido que no aparezca el mensaje de que no encuentra sd y si me meto en la gestión de datos me aparecen los datos relativos a la SD.
Pero si entro con R + galería, no me sale ninguna App de Homebrew y sale este mensaje: "No applications could be found on the SD card".
Si meto la SD en el ordenador, sí que existe la carpeta Switch y tiene cosas dentro
 

Topete

Nuevo miembro
Registrado
Jul 1, 2024
Mensajes
7
Sí, si que tengo el archivo
 

Adjuntos

  • IMG_20240702_205703.jpg
    IMG_20240702_205703.jpg
    3 MB · Visitas: 4

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,136
Si es el pack os deberia ir, una cosa para ir a hombrew este pack requiere de maatener creo que es R o L, lo hace asi?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 29/06/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
20
Total de visitantes
20
Robots
53
Arriba