No puedo instalar Mario Tennis Aces

ImSoraESP

Nuevo miembro
Registrado
Ago 2, 2023
Mensajes
4
¡Hola! Ante todo me presento. Mi nombre es Dani, y hace unos días mandé mi Switch Lite para que le instalaran Atmosphere y todo lo relacionado con el tema.

Me enseñó simplemente a instalar los juegos con Awoo Installer, y todo prácticamente bien excepto con un juego (por ahora): Mario Tennis Aces.

Lo he instalado en NSP y en XCI, actualizado y sin actualizar... Y no funciona de ninguna manera. Sin actualizar me pide que lo actualice; y actualizado, elijo mi perfil, y me da error. No funciona...

Seguramente haga algo mal porque apenas sé nada de este mundillo aún, pero me resulta raro porque el resto de juegos van perfectamente...

¿Me podéis ayudar? Muchas gracias por todo ^^
 

ImSoraESP

Nuevo miembro
Registrado
Ago 2, 2023
Mensajes
4
Buenas de nuevo. Me pasa exactamente lo mismo con Mario Kart...

¿Nadie sabe a qué puede deberse? Puedo adjuntar capturas o un vídeo si es necesario...
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Tienes los sigpatches actualizados? Que error te da exactamente
 

ImSoraESP

Nuevo miembro
Registrado
Ago 2, 2023
Mensajes
4

Adjuntos

  • PXL_20231019_195824704.jpg
    PXL_20231019_195824704.jpg
    1,4 MB · Visitas: 54

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Probastes esto, lo comento un usuario que tenia el mismo problema

ir a Configuración del sistema > Gestión de datos > Eliminar datos guardados. Ahora debes elegir el juego que no funciona y limpiar todos los datos guardados de este software.
 

ImSoraESP

Nuevo miembro
Registrado
Ago 2, 2023
Mensajes
4
Probastes esto, lo comento un usuario que tenia el mismo problema

ir a Configuración del sistema > Gestión de datos > Eliminar datos guardados. Ahora debes elegir el juego que no funciona y limpiar todos los datos guardados de este software.
Me has salvado la vida! Varios meses sin tener solución, y era esto! Te debo una 😁😁😁 muchísimas gracias, de verdad. Las ganas que tenía eran mil!
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Prueba si te va funcionando bien y si vuelve a pasar ya sabes que es algun problema con el tema de guardado,, no deberia pasarte pero si te ocurre mucho deberias mirar que no sea que la sd tenga algun error y corrompa archivos

Pero bueno si de momento te arranca ya es algo
 
Última edición:

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
35
Total de visitantes
35
Robots
109
Arriba