no se conecta joycon si lo quito.

casiproencia

Nuevo miembro
Registrado
Dic 9, 2023
Mensajes
7
hola! pues la verdad es algo que me tiene mosca. si tengo los joycon conectados van perfectos, pero si suelto el derecho le doy a los botones y se mueven las lucecitas pero luego se apagan y no se conecta con la switch. decir que me pasa tanto en hack como en normal. en cambio ínstale en otra sd otro hack de otro desarrollador, y ahi si que me lo reconoce. sabeis cual podria ser el problema? gracias ante todo.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
922
En la otra sd tienes otra emummc? Si es asi ira porque esta sincronizado los joycons con esa emummc, cuando pasas a la otra sd tendra otra emummc, prueba a sincronarlo en la que no te va

Sincronización mediante botones
En el menú HOME, elige "Mandos" y, a continuación, "Cambiar el orden o el modo de sujeción". Mientras se muestre la siguiente pantalla, mantén pulsado durante al menos un segundo el botón SYNC del mando Joy-Con que quieras sincronizar.
 

casiproencia

Nuevo miembro
Registrado
Dic 9, 2023
Mensajes
7
En la otra sd tienes otra emummc? Si es asi ira porque esta sincronizado los joycons con esa emummc, cuando pasas a la otra sd tendra otra emummc, prueba a sincronarlo en la que no te va

Sincronización mediante botones
En el menú HOME, elige "Mandos" y, a continuación, "Cambiar el orden o el modo de sujeción". Mientras se muestre la siguiente pantalla, mantén pulsado durante al menos un segundo el botón SYNC del mando Joy-Con que quieras sincronizar.
pues si, me fue perfecto. muchísimas gracias!!!
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
922
Solo ten en cuenta que una vez se desincronizan los joycons teniendo emummc, luego cuando los vincules en emummc en sysnand no iran y tendras que sincronizarlo en ella y viceversa

Eso pasa porque cuando haces emummc los joycons quedan vinculados con la misma digmaos key en sysnand y emummc, si se desincronizan luego ya se vinculan con una key diferente en emummc y sysnand
 

casiproencia

Nuevo miembro
Registrado
Dic 9, 2023
Mensajes
7
Solo ten en cuenta que una vez se desincronizan los joycons teniendo emummc, luego cuando los vincules en emummc en sysnand no iran y tendras que sincronizarlo en ella y viceversa

Eso pasa porque cuando haces emummc los joycons quedan vinculados con la misma digmaos key en sysnand y emummc, si se desincronizan luego ya se vinculan con una key diferente en emummc y sysnand
ah vaya....eso no lo sabia. pero si, es entendible. realmente tengo la switch baneada ya, asi que el jugar en modo sysnand no creo que llegue a jugar. gracias en serio. es un gusto dar con gente tan guay.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
26
Total de visitantes
28
Robots
75
Arriba