Pantalla Amarilla después de instalar el CFW y actualizar la consola

Prozoon700

Nuevo miembro
Registrado
Feb 13, 2024
Mensajes
8
Hola.
Siento molestar, pero después de hacer unas modificaciones me he topado con algunos problemas y espero que alguien me pueda ayudar.
Instale CFW y todo funcionó correctamente, luego instalé algunos y juegos y me pedía red, estuve haciendo algunas pruebas (no la conecté a internet), y finalmente apagué la consola, quite la microSD e inicie la consola como de normal para instalar un programa y probar (ahora sí que estaba conectado a internet). Después de instalar el programa me pidió actualizar la consola y cuando terminó todo, introduje la microSD e inicie CFW, pero cuando terminaba de cargar Stock Hetake, me salía una pantalla amarilla.
He estado probando haber si era la microSD, reinstalando y probando con otras micros, pero siempre acabo obteniendo la pantalla amarilla (toda entera, no me deja interactuar ni hacer nada, sin embargo sin CFW funciona como de normal).
¿Alguien tiene alguna idea? ¿Me ha banneado nintendo?

Gracias de antemano y espero que alguien tenga alguna solución.
Un saludo.
 

Prozoon700

Nuevo miembro
Registrado
Feb 13, 2024
Mensajes
8
Actualizo, estuve trasteando más, de perdidos al rio, y ahora cuando intento cargar cualquier cosa desde Hetake (emuMMC y stock) me sale el siguiente error :
pkdg2 decryption failed!
pkdg1 / pkdg2 mismastch or old hetake!

Failed to launch HOS!

Alguien cree que tiene arreglo? O mejor me doy por perdido...
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Estas en 17.x? Estas usando lso archivos actualizados hekate 6.0.7 y ams 1.6.2

La consola arrancandola desde power te enciende bien? Que firmware tiene la sysnand?
 

Prozoon700

Nuevo miembro
Registrado
Feb 13, 2024
Mensajes
8
Estas en 17.x? Estas usando lso archivos actualizados hekate 6.0.7 y ams 1.6.2

La consola arrancandola desde power te enciende bien? Que firmware tiene la sysnand?
Estoy usando la última versión de firmware, todo actualizado.

Tengo nuevas noticias. después de trastear aún más conseguí "solucionar el error". Me explico, ya no me sale el error de pkdg, directamente la consola carga el logo de nintendo, pero sin embargo se queda en negro.

Carga el logo de nintendo -> Se queda en negro.

Hekate funciona, pero la consola no. Ahora probaré si funciona atmosphere y demás.
(Lo que hice para "solucionar el error" fue hacer una copia de seguridad desde otra consola nintendo y pasarla a esta. Voy a ver si es error de pkdg).
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Una copia de seguridad a que te refieres? Porque los archivos de la sd son genericos
 

Prozoon700

Nuevo miembro
Registrado
Feb 13, 2024
Mensajes
8
Siento la confusión. Me refiero a que tengo acceso a dos Nintendos Switch, una la que está rota, y otra que simplemente tengo (funcional).

Me dirijí a la Nintendo funcional y con ayuda de Hetake cree una backup de los archivos BOOT0 & BOOT1, y de los archivos RAW GPP. Luego me dirijí a la Nintendo que no funciona, y cargue la backup de los datos.

Espero que ahora lo hayas comprendido mejor y cualquier error que cometa pido perdón de antemano.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
24
Total de visitantes
25
Robots
94
Arriba