Pantalla azul en modo normal.

eyetoy

Nuevo miembro
Registrado
Abr 18, 2019
Mensajes
4
Pues acabo de actualizar el atmosphere a la última versión y cuando entra en modo Hekate que te da a elegir de que forma quieres iniciar, en el modo normal para jugar online, me da pantallazo azul. En el otro donde tengo los backups funciona sin problema. Sabéis a qué es debido?

gracias
 

eyetoy

Nuevo miembro
Registrado
Abr 18, 2019
Mensajes
4
😅 como se mira eso?

Ahora que lo dices, actualice el modo stock justo esta mañana y al reiniciar es cuando me daba el error, así que tuve que actualizar también el modo CFW, pero no sé cómo actualizar entonces la Sysnand...

En la foto que pasó, solo me funciona el del medio la CFW emuMMC, los otros dos, me dan pantallazo azul.
 

Adjuntos

  • IMG_20231014_234334.jpg
    IMG_20231014_234334.jpg
    1,2 MB · Visitas: 57
Última edición:

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
SI tienes emummc para que quieres arrancar cfw en sysmmc, no consiste en le doy y si no va le doy a lo otro, debes arrancar el cfw donde tu estes uses., entiendo que si usas emummc es porque quieres arrancarlo en ella

Y el stock si actualizastes la sysnand a la 17.0 estas usando hekate 6.0.7?
 
Última edición:

eyetoy

Nuevo miembro
Registrado
Abr 18, 2019
Mensajes
4
Si bueno me refería para que entiendas que me da el mismo error (pantalla azul) si uso el Hekate 6.0.7
 

Florez23

Nuevo miembro
Registrado
Oct 16, 2023
Mensajes
4
Hola amigo,
me paso igual se me actualizo el sysnand al 17.0.0 y me dio un error al tratar de ingresar estaba en hetake 6.0.6 lo actualice al 6.0.7 y me quito el error en la emummc sin embargo el error en la stock continua y ahora se coloca la pantalla azul ( puedo sacarla de alli poniendo en modo seguro) supongo que toca esperar que saquen la actualizacion del hetake.
 
Última edición:

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Pero hekate 6.0.7 salio precisamente para ser compatible con la 17.0 por lo que deberia arrancar stock? Si no arranca no sera por otro motivo?

Se esta comentando problemas de arranque de consolas en la 17.0 pero pantalla negra y sciresm saco la 1.6.1 que arregla el problema, desconozco si es lo de pantalla azul viene del mismo fallo o es otro.

Probar de meter ams 1.6.1 y mirar si arranca stock, el comento antes de la 1.6.1 que para el error que no arrancaba que ejecutando ams 1 vez en stock deberia arreglarse

Quizas el pantalla azul es otro error
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
22
Total de visitantes
22
Robots
81
Arriba