Pantalla morada error después de actualizar

Sento

Nuevo miembro
Registrado
Dic 19, 2021
Mensajes
22
Hola amigos,
necesito ayuda a ver como lo puedo solucionar.
He actualizado a la última versión 1.7.0 y nada más entra dentro del menú de switch ya, donde están los juegos..pasan unos 5 segundos y se me mete la típica pantalla de error de Atmosphere de color morado.

Para actualizar hice lo siguiente: metí los archivos a la raiz y luego reinicié en modo RCM e inyecté el payload que estaba dentro de la misma carpeta.

Tengo que hacer algo más? hay algo que se me pierde

saludos
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,108
Actualizastes solo la version de ams? No el firmware?

La pantalla de atmohspere morad que dices es la que sale de crasheo, te sale algun codigo error?
 

Sento

Nuevo miembro
Registrado
Dic 19, 2021
Mensajes
22
ostras, la verdad que hace tiempo que no lo actualizaba y me pierdo un poco.
No el firmware me parece que nooooo.
Cúal es el que tengo que instalar?
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,108
No que solo pregunte si actualizastes solo ams o firmware, pero como dije si es pantalla crasheo atmosphere que codigo error sale
 

Sento

Nuevo miembro
Registrado
Dic 19, 2021
Mensajes
22
solo he actualizado el ams, el paquete que sale con la versión 1.7.0. como actualizaba el firmware, porque yo lo hacía desde el Awo instaler desde la switch me parece, pero como ahora no me deja practicamente entrar...
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,108
Pero solo actualizando el ams deberia de funcionarte, como te dije te esta saliendo un error de pantalla atmosphere, que numero sale?
 

Sento

Nuevo miembro
Registrado
Dic 19, 2021
Mensajes
22
amigo parece que ya va..yengo actualizado tanto el firmware como el ams y los sigpatches.me he dado cuenta que es cuando tengo el modo avión quitado para actualizar el firmware mediante All-inOn Switch Updater.

Pero ahora tengo otro problema...no me deja jugar sin los mandos desacoplados si no desactivo modo avión.

Algo ocurre con lo del Wifi que me lo está mareando
 
Última edición:

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,108
Tienes la opcion bluetoth activada en modo avion? Si no tienes esa opcion activada los mandos no van desacoplados si tienes modo avion
 

Sento

Nuevo miembro
Registrado
Dic 19, 2021
Mensajes
22
ya está claro amigo.
Sí lo tenía, pero lo que he hecho ha sido descativar el bluetoth, manipular un poco con los mandos acoplados a la switch y luego ir y volverlo a activar...y a partir de ahí ya han empezado a funcionar
muchas gracias.

Me sigue rallando porque se pone ese error cuando intento desactivar el modo avión, aunque en un futuro si quiero actualizar lo puedo hacer offline pero bueno.
He leído que puede que sea por el incognito_RCM que está en versión desfasada pero ya he probado a inyectarlo de nuevo y cuando entras dentro de su menú, no deja instalarlo. Si finalmente conoceis lo del error bien, sino da igual
saludos
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 10/05/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
42
Total de visitantes
43
Robots
63
Arriba