PANTALLA TACTIL SE DESCONECTA

cristotier

Nuevo miembro
Registrado
May 28, 2024
Mensajes
18
Hola amigos , tengo un problema con la pantalla tactil , cuando enciendo ns funciona bien , pero cuando entro en Emummc o sysoriginal deja de funcionar, de un dia para otro me fallo sin hacer nada , he cargado todo de nuevo varias veces , las primeras funciono durante 20seg pero ya ni eso , 18.0.1 , alguien que le pase lo mismo ? o me pueda orientar ,tengo hw2040 , me falta probar cargar el frim en hw2040 , gracias ,
 
Última edición:

diablox

Miembro
Registrado
Ene 25, 2024
Mensajes
39
Supongo que tienes instalado el picofly rp2040, no me suena el hw2040. Si la pantalla te da siempre acceso a hekate y luego cuando inicias es cuando se va, el problema no está en la pantalla, parece más bien problema de software. No comentas nada del pack o los archivos que le estás metiendo en la microsd para su funcionamiento. Manda si puedes una foto del contenido de la tarjeta. Quizás por ahí vamos sacando conclusiones.
 

cristotier

Nuevo miembro
Registrado
May 28, 2024
Mensajes
18
Hola , falló mío Raspberry Pi2040 , pues he probado todo los paquetes de los tutoriales de YouTube y github , se puede borrar toda la magia sin que quede rastro de nada? , cuando la reseteo y formateo sd funciona unos 30 40 seg y luego deja de funcionar , pero lo curioso es que en android funciona bien y fluido , en una de las instalaciones no me entraba en emummc , daba igual entrar en sys que en Emu entraba en original hay si que funcionaba el táctil , lo curioso es que cuando todo está bien no funciona ni en sys , antes funcionaba bien , pulsabas en el juego y te lo abría y deslizabas hacia un lado y otro,
Me da fallo desde que actualice 18.0.1 pero no fue enseguida , fue años días , la apagué por la noche y cuando la encendí fallaba , es una mariko v2 ,
 

diablox

Miembro
Registrado
Ene 25, 2024
Mensajes
39
Hola , falló mío Raspberry Pi2040 , pues he probado todo los paquetes de los tutoriales de YouTube y github , se puede borrar toda la magia sin que quede rastro de nada? , cuando la reseteo y formateo sd funciona unos 30 40 seg y luego deja de funcionar , pero lo curioso es que en android funciona bien y fluido , en una de las instalaciones no me entraba en emummc , daba igual entrar en sys que en Emu entraba en original hay si que funcionaba el táctil , lo curioso es que cuando todo está bien no funciona ni en sys , antes funcionaba bien , pulsabas en el juego y te lo abría y deslizabas hacia un lado y otro,
Me da fallo desde que actualice 18.0.1 pero no fue enseguida , fue años días , la apagué por la noche y cuando la encendí fallaba , es una mariko v2 ,
Estaría bien que adjuntaras si puedes foto de la instalación. Quizás algo que no vemos pueda estar mal y es cuestión de colocarlo bien. Por ejemplo añadir una segunda resistencia, en hekate te da algún error como slow mode?
 

cristotier

Nuevo miembro
Registrado
May 28, 2024
Mensajes
18
Ahora no puedo estoy en el trabajo , si puedo lo haré esta noche , muchas gracias por vuestro interés.
 

cristotier

Nuevo miembro
Registrado
May 28, 2024
Mensajes
18
1717706514322.png
 

cristotier

Nuevo miembro
Registrado
May 28, 2024
Mensajes
18
este paquete es reoladed que sale un lobo , pero he instalado varios , quen archivos se necesitan para que funcione ? , solo lo necesario , hekate y nx? y ver si funciona , sin programas secundarios, pero antes del problema funcionaba bien con todos
 

Adjuntos

  • IMG_7003.jpeg
    IMG_7003.jpeg
    2,7 MB · Visitas: 12

cristotier

Nuevo miembro
Registrado
May 28, 2024
Mensajes
18
Hasta esta página todo funciona bien, una vez que entro en uno de los dos falla.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    1,5 MB · Visitas: 14

cristotier

Nuevo miembro
Registrado
May 28, 2024
Mensajes
18
Lo de slow mode no me suena , no me da ningún error , solo deja de funcionar.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    1,4 MB · Visitas: 11

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 10/05/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
31
Total de visitantes
31
Robots
63
Arriba