• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

    Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

    Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

    Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Pasar partición a emummc

Albertoeb11

Nuevo miembro
Registrado
Sep 17, 2020
Mensajes
22
Buenas tengo una switch y esta tiene una sd de 128 gb. Hace años cree la emummc y dividí la sd en 64gb para la emummc y 64gb para sysnand. Hay alguna manera de pasar esos 64 gb de la sysnand a la emummc? Gracias.
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,429
No creo que puedas hacer eso eso pero vamos para que quieres hacer eso? Lo veo algo absurdo

Tu instalas los juegos en la memoria sd y cuando este llena pues en la memoria interna que en emummc sera la particion emummc
 

Albertoeb11

Nuevo miembro
Registrado
Sep 17, 2020
Mensajes
22
En la memoria solo puedo instalas juegos hasta los 64gb y mi tarjeta es de 128gb. Por eso quiero pasar la capacidad que me queda a la emummc.
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,429
Que eso no va asi, Tu en emummc tienes el espacio de 64gb de la sd y luego los otros 64 gb( es algo menos porque lleva el sistema operativo) de memoria interna, estando en emummc es la particion no es la memoria interna real, sigues teniendo toda la micro sd completa

Solo que al crear emummc te la divide digamos en sd y memoria interna

Tu estando en emummc instalas los juegos en sd y cuando este llena tienes todo el espacio de memoria interna( que no es la memoria real) para seguir instalando
 
Última edición:

Albertoeb11

Nuevo miembro
Registrado
Sep 17, 2020
Mensajes
22
Que eso no va asi, Tu en emummc tienes el espacio de 64gb de la sd y luego los otros 64 gb( es algo menos porque lleva el sistema operativo) de memoria interna, estando en emummc es la particion no es la memoria interna real, sigues teniendo toda la micro sd completa

Solo que al crear emummc te la divide digamos en sd y memoria interna

Tu estando en emummc instalas los juegos en sd y cuando este llena tienes todo el espacio de memoria interna( que no es la memoria real) para seguir instalando
No sabía que iba así. Muchas gracias.
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,429
Claro osea tu tienes el espacio de la sd que te marca y luego tienes un espacio de memoria interna, ese espacio de memoria interna estando en la emummc no es la memoria real es la particion que tambien puedes llenar, deja algo de espacio siempre porque en dicha memoria interna van los saves de los juegos que ejecutas en emummc

Si tu solo instalas en la sd estarias perdiendo casi la mitad de la sd
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 11/10/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
15
Total de visitantes
15
Robots
120
Arriba