PicoFly en Switch Erista V1

tortosa_juaskas

Nuevo miembro
Registrado
May 12, 2023
Mensajes
7
Buenos noches señor@s.

Pues tengo un dilema, y estoy buscando en foros, videos y gente para que me eche un cable. Empiezo desde el principio:

-Lo primero que hice obviamente fue comprar PicoFly 2040Zero, con varios flex de v1 y v2 por si las moscas, y me puse a ello, SOLDAR PICOFLY!
- Despues de varias causas: Cables mal soldados, el flex mal puesto etc.. conseguí que arrancara:


photo_2023-05-12_22-43-12.jpg


Y de ahí no salgo 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️..
Llevo horas y horas, todo el santo día y no hay manera de que pasa, o si hay que meter otros archivos o si hay algun cable mal...

De antemano gracias!
 
Última edición:

tortosa_juaskas

Nuevo miembro
Registrado
May 12, 2023
Mensajes
7
Confirmo: Era el lector de microSD. Si a alguien más le pasa, es el lector o la propia SD (en mi caso el lector)
Me di cuenta con el microscopio que habia doblado ciertas patillas metalicas y no la detectaba.
 
Última edición:

erjavi_zgz

Nuevo miembro
Registrado
May 21, 2023
Mensajes
2
Hola, alguien tiene el cómo hacer las conexiones del picofly con el cable Flex v1? ya que en todos los sitios en los que miro hacen las conexiones del picofly complicándose la vida soldando los cables sin más, o con el flex V2.
Lo que me interesaría saber es cómo se conectaría el picofly con un cable flex V1, ya que son más fáciles de conseguir (estos tardan menos en llegar que la V2, ya que la V2 puede tardar en llegar como dos o tres semanas dependiendo de dónde la compres, y la V1 entre una semana o semana y media).

Agradezco por adelantado la ayuda/información que me puedan facilitar.

Un saludo a tod@s.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
18
Total de visitantes
18
Robots
101
Arriba