Problema al actualizar a 18.1.0

pihermo

Nuevo miembro
Registrado
Dic 16, 2019
Mensajes
3
Hola gente.
Esta mañana me ocurrió un problema.
Actualicé la Atmosphere a la versión 1.7.1 y todo bien. A continuación inicié en emuMMC y actualicé ofline a la versión 18.1.0, hasta ahí también todo correcto.
Ahora viene el problema. Inicié en sysMMC para actualizar la consola a la última versión, la actualizó pero ya nunca más arrancó. Se observa el logo de Nintendo y se queda la pantalla en negro. No puedo utilizar TegraRCM ya que la consola no me entre en el modo RCM, no puedo hacer nada.

Alguna ayuda? Gracias de antemano. Saludos a todos.
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,335
Actulizastes la sysmmc online entiendo y no volvio a encender?

Pero la consola probastes meter jig y mantener volumen + y sin soltar toque a power para ponerla modo rcm y no entra?
 

pihermo

Nuevo miembro
Registrado
Dic 16, 2019
Mensajes
3
Actulizastes la sysmmc online entiendo y no volvio a encender?

Pero la consola probastes meter jig y mantener volumen + y sin soltar toque a power para ponerla modo rcm?
Hola. Primero, muchas gracias por reponder.
Exacto. Actualicé online y pantalla en negro. Le doy a botón power y se observa NINTENDO por escasos dos segundos y otra vez pantalla en negro.
Mantengo volumen + y sin soltar toque a power para ponerla en modo RCM y no entra.
Llevo haciendo el mimo proceso años y nunca tuve problemas. Es la primera vez que ocurre esto.
 

pihermo

Nuevo miembro
Registrado
Dic 16, 2019
Mensajes
3
Buenas noches.
Gracias a los conocimientos igusi2008 se resolvió el problema.
La solución fue lanzar Atmosphere desde CFW Sysnand. El proceso se realizó en una SD formateada en fat32, sin emuNAND y con AutoRCM desactivado.

Agradezco enormemente el tiempo (qué fue bastante!) que igusi2008 dedicó en ayudarme, en estos tiempos que corren cada vez es más difícil encontrar gente que te ayude de forma desinteresada. MUCHAS GRACIAS.
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,335
Muchos conocimientos no tengo es mas intentar ayudar en lo que puedo a mi manera

Saludos
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 29/06/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
33
Total de visitantes
34
Robots
164
Arriba