• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

    Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

    Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

    Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Problema al iniciar la switch flasheada

jd1234ts

Nuevo miembro
Registrado
May 28, 2024
Mensajes
2
Gente, mi switch se quedó con 0% de batería y cuando la volví a cargar me tiraba solo la versión stock así que supuse que sería un problema con el rcm e intenté volver a inyectar los payloads desde tegra pero dicho programa no me reconoce la switch así que ahora pienso que más que el rcm el problema es con el chip, cierto? (soy nuevo en esto, ténganme paciencia)
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,409
Pero si lleva chip el tegrarcm y la inyeccion de payloads desde el no pinta nada, eso es para consolas vulnerables por software

Tu consola lleva chip?
 

jd1234ts

Nuevo miembro
Registrado
May 28, 2024
Mensajes
2
Pero si lleva chip el tegrarcm y la inyeccion de payloads desde el no pinta nada, eso es para consolas vulnerables por software

Tu consola lleva chip?
Sí lleva chip. Pero de todas formas al conectar la consola a la PC el tegram debería reconocerla, no?
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,409
Tegrarcm tienes que instalar driver y que el cable ses transferencia pero vamos no se si todas detectaba modo rcm.pero es irreelevante, no te vale de nada eso.

La consola con chip deberia bootear hekate pero para arrancsr el sistema debe tener un minimo de % de carga si no creo que no puede arrancar
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 11/10/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
23
Total de visitantes
25
Robots
125
Arriba