• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Problema al instalar juegos.

Titoenek

Nuevo miembro
Hola buenas tardes, yo tengo una switch con hekate desde hace bastante tiempo en la cual tengo instalado varios juegos y no tuve ningún problema al instalarlos. Ha dia de hoy estoy tratando de instalar nuevos juegos porque los que tenia ya me los he pasado y soy totalmente incapaz de descargar ninguno. La ultima vez lo hacia todo mediante awoo installer y no me dio ningún problema pero ahora siempre me da error y con DBI me pasa exactamente lo mismo. Y los archivos no estan corruptos, no es ese tipo de problema. Alguno sabe que puede estar pasando? Muchas gracias.

igusi2008

Miembro bien conocido
Prueba de usar dbi installer lo ejecutas run mtp responder y metes cable, cuando se abra los directorios mueves el nsp o xci al numero 5 y mira como reaccion

Revisastes el cable? Por lo que dice posria ser algun error de cable o puerto usb

Titoenek

Nuevo miembro
Prueba de usar dbi installer lo ejecutas run mtp responder y metes cable, cuando se abra los directorios mueves el nsp o xci al numero 5 y mira como reaccion

Revisastes el cable? Por lo que dice posria ser algun error de cable o puerto usb
probé de esta forma también y el juego se me conseguía descargar pero al abrirlo me daba error

igusi2008

Miembro bien conocido
Usastes otro cable y puerto usb 2.0? Tiene pinta de error en tema de cable o puerto

igusi2008

Miembro bien conocido
Pues o es el pc o quizas tienes algun problema en algun pin en el puerto type-c y que te este dando fallo al realizsr trabsferencia de datos

Titoenek

Nuevo miembro
vale muchas gracias, probaré desde el portátil a ver si no me da fallo

Titoenek

Nuevo miembro
IMG_20241217_122636245.jpg
He probado con distintos cables, puertos, juegos, ordenadores y switches y siempre me acaba saliendo este error

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère: