Problema con espacio en la SD y memoria intera

MrGato

Nuevo miembro
Registrado
Sep 15, 2023
Mensajes
2
Hola buenas, tengo una switch desbloq con una SD de 128gb y los 32gb internos, pasa que me quede sin espacio me quedan 5 gb segun el sistema pero sumando los gb que ocupan los juegos son 105gb de 128 y en la memoria interna no tengo ningun solo juego pero a la hora de verlo en el pc me sale esto (adjunto imagen)
aun asi quisiera saber si puedo instalar juegos en la memoria interna ya que al parecer no esta del todo habilitada, cabe recalcar que mi switch esta baneada por lo que no importa los riesgos :p
switch.png
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
896
Hiciestes emummc o tocastes algo de particiones? Eso tamaños que tienes de install games y nand install me parece que no cuadran sobretodo esa de nand install 1,37gb?

Los 113 gb mas los 5gb que te quedan hacen los 118gb que sera correcto para la micro sd pero y los 32 gb de la memoria interna?
 

MrGato

Nuevo miembro
Registrado
Sep 15, 2023
Mensajes
2
la verdad no tengo ni idea yo no he tocado nada de las particiones porque creo que se formatea la consola y la compre de segunda mano con el CFW, me recomendarias reparticionar la consola?
la verdad es que necesito esos 32Gb porque llevo borrando e instalando juegos como loco.
o mejor me espero a tener una memoria de mas capacidad?
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
896
Para empezar el cfw esta cargado en emummc? En la raiz de la micro sd tienes una carpeta que pone emummc?

La particion nand user y nand install no deberia ser 1,37g deberia a corresponder a 32gb que se quedarian en 25.9 gb limpios

Algo no cuadra

Tambien puedes revisar si el cfw esta en emummc lo cargas y en ajustes vas ajustes, consola y arriba saldra firmware y version ams y al final una S o una E si sale S estas en sysnand si sale E emummc

memoria interna ya qdue al parecer no esta del todo habilitada, cabe recalcar que mi switch esta b
 

melizamoon

Nuevo miembro
Registrado
Oct 22, 2023
Mensajes
1
Hola chicos! tengo el.mismo problema, han logrado saber como recuperar los 32 gb de la memoria interna
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
896
No se que hicisteis para tener esos datos pero vamos con emummc echa eligiendo 29 gb full debe quedaros cuando arrancas el cfw en emummc en la parte de memoria interna 25,9gb creo que quedan
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
24
Total de visitantes
25
Robots
67
Arriba