Problema con Mig Switch no cambia de juego

charlylps

Nuevo miembro
Registrado
Jun 29, 2024
Mensajes
2
Buenas gente.
Ayer me llego la tarjeta Mig Switch, lo compre en AliExpress principalmente por la protección al comprador y que yo creo que casi todas las paginas de venta no estan haciendo venta directa sino reservas y que con lo poco que lleva en el mercado vete a saber que pagina es fiable y cual no.
Con la información que saque de esta pagina y algun video de YouTube pues actualice el cartucho con el ultimo archivo de actualización de la pagina oficial, por cierto, dicha pagina por lo menos a mi no me deja entrar desde ayer... gracias que ya había bajado este archivo previamente... e instale varias "copias de seguridad de mis juegos".

El problema: los juegos, por lo menos los que he probado me van bien pero sacando y metiendo el cartucho no me cambia de juego, el cartucho como se ve en los videos que he visto, si lo meto y lo saco se enciende la luz verde pero siempre selecciona el mismo juego.

Segun vi en un video de YouTube haciendo un analisis, borrando el archivo .nxidex de la tarjeta sd se soluciona y es verdad que se soluciona pero segun vi en el video es algo bastante puntual y a mi me pasa cada vez que entro en un juego, salgo y quiero cambiar de juego... con el engorro extra, a parte de tener que estar metiendo y sacando la tarjeta cada vez que quiero cambiar de juego, de tener que sacar la sd, conectarla al PC, borrar el archivo y volverlo a meter en el MIg Switch.

Me imagino que con lo poco que lleva en el mercado y que tampoco lo tiene mucha gente poco sacare abriendo un hilo pero la esperanza es lo ultimo que se pierde 😅😅😅
Lo unico que se me ocurre para que no vaya correcto del todo es que inicalmente actualice el Mig Switch con una sd que tenia en casa (se encencio la luz en azul y al rato la luz verde y saque el Mig Switch), que previamente formatee y al ver que funcionaba ya pase todo a la sd que finalmente iba a utilizar... desde el desconocimiento copie tanto el archivo de actualización como el archivo .nxidex que se habia generado en la primera tarjeta... no se si esto pudo ocasionar algun problema en el Mig Switch pero como no tengo ni idea...
Mi unica esperanza es que saquen un archivo de actualización nuevo ya que en el Mig Switch poca cosa puedes hacer mas que actualizarlo y meter copias de tus juegos.

Perdon por el tocho de mensaje y cualquier ayuda es bien recibida.

Un saludo!!! 👍👍👍
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,125
Probastes otra sd? Actualizastes el cartucho al ultimo firmware?

En algun video vi que a veces fall pero que falle siempre no es normal, ahora venden la v2 que ya lleva un boton
 

charlylps

Nuevo miembro
Registrado
Jun 29, 2024
Mensajes
2
Probastes otra sd? Actualizastes el cartucho al ultimo firmware?

En algun video vi que a veces fall pero que falle siempre no es normal, ahora venden la v2 que ya lleva un boton
Buenas… antes que nada gracias por contestar.
En principio no probado otra SD no tengo por aquí otra la SD la compre nueva es este modelo

Tarjeta micro SDXC - SanDisk Extreme Nintendo Switch, 128 GB, Hasta 100 mb/s, Licencia Nintendo Switch, Rojo​

, sin tener mucha idea no creo que la SD sea el problema pero todo es posible. Si persiste el problema la formateare y volveré a meter los juegos.
El cartucho esta actualizado con la ultima actualización que había en la pagina oficial hace unos días… como dije en mi anterior mensaje, yo no se si le han chado la pagina o que.
Si formateando la SD sigue igual pues mi única esperanza es que en una próxima actualización del cartucho se me solucione.

Un saludo!!
 

Última actividad

  • Topete ha publicado el tema No lee micro SD en modo "magia" en Scene.
    Hola a todos, Os pongo en contexto: Tarjeta de memoria que se me fastidia (sin tener copia de seguridad) y tengo que partir de 0 con...
  • Edreyesrod ha reaccionado a la actualización del recurso Pack CFW Atmosphère de oscarstoja con Like Like.
    Pack CFW Atmosphère actualizado a la versión 1.7.0 que añade compatibilidad con la versión 18.0.0 ¡Os traemos buenas noticias! Hoy...
  • otilehs ha reaccionado a la actualización del recurso Pack CFW Atmosphère de oscarstoja con Like Like.
    Pack CFW Atmosphère actualizado a la versión 1.5.2 que añade compatibilidad con la versión 16.0.2 ¡Os traemos buenas noticias! Hoy...
  • cuando enciendes tu consola pasas por HEKATE o directamente al logo nintendo? si es la segunda opcion es que tu chip esta mal instalado...
  • BernatMP reacted to oscarstoja's resource Pack CFW Atmosphère with Like Like.
    Pack CFW AMS, incluye sigpatches (Sacados de Kosmos) Atmosphere está desarrollado y en completo mantenimiento por SciresM, TuxSH...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 29/06/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
22
Total de visitantes
22
Robots
63
Arriba