Hola amiguitos veran, hace unos meses me convertí en un mago y al parecer no seguí muy bien un tutorial, pues el caso es que mi emunand esta en forma de archivo dentro de su correspondiente carpeta "SD00" y leyendo sobre el tema he visto que quiza lo mejor seria tenerla como partición invisible, al grano, mi pregunta era si existia forma de cambiarlo de alguna manera sin perder juegos ni partidas (aunque si no puede ser pues mira chico mala suerte haberlo hecho bien) o si por el contrario tampoco hay tanto drama y no pasa nada.
PD: Tambien me he dado cuenta que al introducir la SD al ordenador solo me aparecen utilizables 87gb (29 de ellos siendo el archivo emunand) siendo mi tarjeta de 128 cosa que dentro de la configuracion de la consola y en DBI si me aparecen los 26 restantes de la nand ¿eso tiene que ver con la fomar en la que esta mi emunand?
PD2: De alguna manera esto esta capando la cantidad de memoria que puedo aprovechar de mi SD?
PD: Tambien me he dado cuenta que al introducir la SD al ordenador solo me aparecen utilizables 87gb (29 de ellos siendo el archivo emunand) siendo mi tarjeta de 128 cosa que dentro de la configuracion de la consola y en DBI si me aparecen los 26 restantes de la nand ¿eso tiene que ver con la fomar en la que esta mi emunand?
PD2: De alguna manera esto esta capando la cantidad de memoria que puedo aprovechar de mi SD?