Problema en switch oled

Veraitana

Nuevo miembro
Registrado
Jul 31, 2024
Mensajes
6
Hola a todos.
Acabo de instalar este chip en una switch oled.
FXNISWIOLCPU-medio.jpg

Y el problema es que cuando la enciendo me sale la luz azul y al rato seguidas 1 luz (verde o amarilla) corta otra larga y otra corta y la pantalla se queda en negro.
Sabeis de que puede ser?
Muchas gracias por adelantado.
 

diablox

Miembro
Registrado
Ene 25, 2024
Mensajes
82
Tu problema es del punto cmd. No está bien soldado. Corrígelo. Y si tienes poli metro mídelo, tendría que darte un valor de 700/800 con punta roja en cmd y punta negra en masa.
 
Última edición:

Veraitana

Nuevo miembro
Registrado
Jul 31, 2024
Mensajes
6
Muchas gracias. Ese es el de la nand verdad? Que luego va con un cable al flex en el punto c. En que escala tengo que hacer la medición (en esto voy un poco perdido)
Muchas gracias.
 

Veraitana

Nuevo miembro
Registrado
Jul 31, 2024
Mensajes
6
Tu problema es del punto cmd. No está bien soldado. Corrígelo. Y si tienes poli metro mídelo, tendría que darte un valor de 700/800 con punta roja en cmd y punta negra en masa.
Muchas gracias. Ese es el de la nand verdad? Que luego va con un cable al flex en el punto c. En que escala tengo que hacer la medición (en esto voy un poco perdido)
Muchas gracias.
 

Veraitana

Nuevo miembro
Registrado
Jul 31, 2024
Mensajes
6
SI tu chip lo actualizaste a un firmware nuevo tienes la info en https://github.com/Ansem-SoD/Picofly
Ahí te describe el codigo "morse" de los errores que puedes sucederse
Jolín muchas gracias otra vez. Acabo de mirar y todos los morses posibles tienen que ver con la emmc por lo que imagino que no puse bien el adaptador que va debajo. De hecho, la medición que llega a la placa principal de ese adaptador marca 0.44 V y creo que mínimo tiene que ser 0.5 V.
 

diablox

Miembro
Registrado
Ene 25, 2024
Mensajes
82

Jolín muchas gracias otra vez. Acabo de mirar y todos los morses posibles tienen que ver con la emmc por lo que imagino que no puse bien el adaptador que va debajo. De hecho, la medición que llega a la placa principal de ese adaptador marca 0.44 V y creo que mínimo tiene que ser 0.5 V.
La medición la tienes que hacer en modo diodo. Y te tiene que dar un rango de entre 500 y 800. Ya te comenté. Los pulsos que tú pusiste son uno corto uno largo y uno corto. Eso es debido a la emummc. Pero puede ser por el dat0 o por el punto cmd. Comprueba los dos. Las medidas deben ser parecidas en los dos casos.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 29/06/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
27
Total de visitantes
28
Robots
182
Arriba