• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Problema espacio interno nintendo switch liberada

EMFX865

Nuevo miembro
Hola, no se si alguien me pudiera ayudar con esto, pero tengo mi nintendo switch liberada, con las dos particiones y con una sd de 128 gb. En la particion de emummc ya le instale varios juegos, en la tarjeta sd, sin utilizar el espacio interno, pero de los 32 gb de la consola solo me quedan 200 mb, sin haberle descargado ninguna juego, solo con los datos guardados, que igual no dan mucho, a penas es 1.5 gb y ya se lleno y en la partición stock de la nintendo me quedan 20 gb de memoria interna y ahí tengo muchos mas datos guardados y hasta juegos descargados. No se si exista algún modo de repartir la memoria interna de la consola entre particiones, o algo así, para agregarle mas memoria a la parte "liberada", les adjunto imágenes de la comparación de almacenamiento entre las dos particiones.
tempImageP1MJVo.jpg
tempImagepKIoL7.jpg

igusi2008

Miembro bien conocido
Pero que hagas la emummc de 29 gb no quiere decir que solo tengas ese espacio para zona liberada, eso solo es la "memoria interna" que en realidad es la particion emummc donde tambien puedes instalar juegos

Tu puedes instalar en toda la sd y cuanado este llena pues te queda esa memoria interna que en realidad es la particion emummc que se queda en 25.9 gb porque hay sistema operativo

Última edición:

EMFX865

Nuevo miembro
Entonces como podría solucionarlo? Porque ya no tengo espacio para abrir juegos nuevos. Si tengo espacio para descargarlos, porque la tarjeta sd aun tiene espacio, pero no para guardar los datos, porque en el almacenamiento interno ya no me queda espacio

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère: