• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Problema Mig

sergietete

Nuevo miembro
Buenas,

Me gustaría comentar un problema que he tenido con la tarjeta migswitch v2.

He formateado la sd en fat32 y metido el archivo updates2 en la raíz, la he introducido dentro de la mig y en la consola y una vez termina el parpadeo azul me salta un error.

El error lo he ignorado y he vuelto a introducir la sd al pc y he creado una carpeta con el nombre del juego y dentro de esta he copiado el archivo que termina en xci.

Es obligatorio tener los archivos .bin?

Cuando pruebo a introducir en la consola me sigue saltando el mismo error.

Pueden ayudarme?

Muchas gracias.

Un saludo.

Melow

Miembro
Buenas,

Me gustaría comentar un problema que he tenido con la tarjeta migswitch v2.

He formateado la sd en fat32 y metido el archivo updates2 en la raíz, la he introducido dentro de la mig y en la consola y una vez termina el parpadeo azul me salta un error.

El error lo he ignorado y he vuelto a introducir la sd al pc y he creado una carpeta con el nombre del juego y dentro de esta he copiado el archivo que termina en xci.

Es obligatorio tener los archivos .bin?

Cuando pruebo a introducir en la consola me sigue saltando el mismo error.

Pueden ayudarme?

Muchas gracias.

Un saludo.
Porque la has formateado en fat32 ?
Tiene que estar en exFAT

Melow

Miembro
Prueba con otra micro sd y asegurate de meterle el 1.1.6, o sea, el ultimo,

Mas no te puedo decir porque a mi siempre me ha ido bien y cuando todo te va bien no puedes aprender de los errores, cruzare los dedos

sergietete

Nuevo miembro
Muchas gracias, probare con otra sd.

Una ultima cosa: como nombras los juegos en la carpeta que haces, les añades en la carpeta los bin y por ultimo que pagina usas para las descargas de las cosas? Por si puedo asemejarme lo máximo posible a como lo haces.

Lamento las molestias.

Un saludo.

Melow

Miembro
Muchas gracias, probare con otra sd.

Una ultima cosa: como nombras los juegos en la carpeta que haces, les añades en la carpeta los bin y por ultimo que pagina usas para las descargas de las cosas? Por si puedo asemejarme lo máximo posible a como lo haces.

Lamento las molestias.

Un saludo.
No tienes que crear ninguna carpeta, todo se mete en la raiz a saco, tanto xci con todos los bin, y asegurate de que esta todo o no te funcionara. Lo siguiente me parece que me tendras que mandar un privado jejeje

P.d. - Hace poco he posteado un juego, por algo sera, ahi lo dejo

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado