• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Problemas actualizando la tarjeta SD

Jorturo

Nuevo miembro
Estimados amigos: Tengo una nintendo switch con hack en una tarjeta sd de 64GB. Resulta que adquirí una de 128GB y realicé el proceso de migración de acuerdo al tutorial que acá se recomendaba. Al final tengo una tarjeta con dos particiones: una switch en fat 32 de 75 gb (mas o menos ) y la emmunand de 30 gb. El proceso me va super bien, los juegos que tenía corren, pero lastimosamente al usar goldleaf para instalar cualquier otro juego, se daña todo y el switch se reinicia y no arranca, sin reconocer el atmosfere ni nada, Ayuda por favor

Jorturo

Nuevo miembro
Novedades con mi problema: Los juegos se instalan perfectamente cuando lo hago en el clon simple de la tarjeta sd; pero tengo algun tipo de problema cuando amplío la capacidad de memoria hacia el espacio no asignado; pues cuando corro goldleaf con cualquier juego, parece que la emunand se corrompe o algo asi, porque me salta un error y luego no consigo arrancar de nuevo la consola (Pantallazo negro). Algo estoy haciendo mal al momento de mover o redimensionar las particiones en la sd. Ayuda por favor!!!

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère: