Problemas con tinfoil y atmosphere

fórmulaxs

Nuevo miembro
Registrado
Mar 8, 2024
Mensajes
3
Buenas noches,

Hoy he recibido mi switch oled ya chipeada con hekate y atmosphere instalado, el chico que me ha chipeado la consola no ha instalado tinfoil y lo he hecho yo, bastante sencillo descargar el tinfoil Installer y instalarlo, al abrirlo con el internet activado me aparece el mensaje de SSL failure referente a la hora de la consola pero la he puesto en hora en el sistema y también en hekate y aun así no funciona, alguien sabe que puede ser lo que ocurra?
Otro problema que tengo es que desde que he abierto tinfoil al abrir cualquier juego que me dejo instalado el chico me aparece un mensaje de que es necesario actualizar la consola, puedo jugar al juego pero me aparece la opción de actualizar o iniciar el juego, alguien sabe porque puede ser esto? O como solucionarlo? Puede que sea necesario actualizar el sistema base de la consola y actualizar el atmosphere? Si es así entiendo que solo es seguir la guía que hay en tutoría, aunque me surgen algunas dudas sobre esa guía que quizá ya están resueltas en comentarios.

Gracias de antemano.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
918
Buenas tinfoil como tal solo es un instalador de juegos de manera manual, si lo que quieres es la tienda tendras que añadirsela tu, hay tutos por la red. Tambien instala la ultima version de tinfoil

Lo de los juegos que te pidan actualizr es normal, los firmware llevan una base de datos, algunos juegos creo que te deja jugarlos y no te obliga actualizarllosy otros si.

La solucion pues que le metas el ultimo update del juego ya sea desde la tienda o manual

Espera que te comente gente que sepa mas de tinfoil, yo no lo uso
 

fórmulaxs

Nuevo miembro
Registrado
Mar 8, 2024
Mensajes
3
Buenas tinfoil como tal solo es un instalador de juegos de manera manual, si lo que quieres es la tienda tendras que añadirsela tu, hay tutos por la red. Tambien instala la ultima version de tinfoil

Lo de los juegos que te pidan actualizr es normal, los firmware llevan una base de datos, algunos juegos creo que te deja jugarlos y no te obliga actualizarllosy otros si.

La solucion pues que le metas el ultimo update del juego ya sea desde la tienda o manual

Espera que te comente gente que sepa mas de tinfoil, yo no lo uso
He instalado un juego via dbi Installer con su update total y aun así me aparece el mensaje, que no es de actualización del juego sino actualización del sistema de la consola aun usando atmosphere.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
918
Desconozco como tienes cargado el cfw si en sysnand o emummc no, pero si te pide actualizacion de firmware sera que te lo bajo porque tienes conexion a internet sin proteccion, si te lo bajo despues del hack y tenias contenido no legal seras baneado

Tampoco se que firmware tienes, el ultimo es 17.0.1

Pero vamos si te esta pidiendo firmware sera porque no tienes el ultimo y lo tendras en segundo plano descargado, tienes varias opciones

Si no quieres actualizarlo, si entras al menu recovery y sales creo que asi se te borrara el update descargado, logicamente si quieres tener conexion a internet deberas bloquear servidores nintendo para que no lo baje otra vez, ya sea con incognito o 90dns

Si quieres actualizar entiendo que podras hacerlo offline desde daybreak pero si no tienes los archivos de cfw actualizados para 17.0.1 deberas actualizarlos tanto cfw, hekate, sigpatches y payload

Logicamente si no actualizas a 17.0.1 y quieres jugar un juego que pida ese firmware o un update no te va ir el juego

Supongo que las consolas con chip se pueden actualizar el firmware igual que las vulnerables, pero como no estoy seguro espera que alguien mas te lo diga no vaya a decirte eso y meta la pata
 
Última edición:

Who_carri

Nuevo miembro
Registrado
Mar 8, 2024
Mensajes
16
He instalado un juego via dbi Installer con su update total y aun así me aparece el mensaje, que no es de actualización del juego sino actualización del sistema de la consola aun usando atmosphere.
El tema de los juegos, entra en la app dbi installer y busca la opción ‘cleanup orphaned files’. Si te aparece, dale.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
8
Total de visitantes
8
Robots
52
Arriba