Hilo oficial Problemas con Tinfoil

Eneko

Nuevo miembro
Registrado
Oct 23, 2023
Mensajes
8
Buenas, no sé si ha alguno le pasará lo mismo que a mí, resulta que he actualizado la consola a la nueva versión 18.1.0, (también he actualizado la magia), pues resulta ahora, que cuando instalo un juego usando tinfoil,me aparece en la pantalla principal de la consola pero a la hora de entrar al juego me dice que necesito abrir la eshop, para ser más concretos me aparece el siguiente mensaje: para poder jugar debes tener el programa instalado en tu consola, si a alguno le aparece este "error" y ha conseguido solucionarlo agradecería que contestase, gracias de antemano
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,321
Seguro que estas instalando el juego y no un update del juego?

Actualizastes a 18.1.0 tambien los sigpatches?
 

Eneko

Nuevo miembro
Registrado
Oct 23, 2023
Mensajes
8
Estoy instalando el juego ya que estoy instalando el que pone Base, supuestamente los sigpatches, también deberían de estar metidos
 

Última actividad

  • Mrjosepo1 ha respondido al tema AYUDA TRAS firmware 18.1.0.
    Acabo de actualizar hekate y tampoco... Aún hay un compañero intentando ayudarme , si no lo conseguimos seguiré tu consejo , muchas...
  • Mrjosepo1 ha reaccionado al post de 3st0n3r en el hilo de AYUDA TRAS firmware 18.1.0 con Like Like.
    Personalmente, yo formatearía la microSD y empezaria de nuevo. Tienes las instrucciones en este hilo...
  • 3st0n3r ha comentado en el mensaje de perfil de Ganglone.
    Al final contactamos verdad? Como a veces tenéis diferentes Alias aquí y en telegram me pierdo! En cualquier caso mi telegram: @st0n3r_7
  • 3st0n3r ha reaccionado al post de igusi2008 en el hilo de Mucho cuidado al usar las aplicaciones hombrew (baneo) con Haha Haha.
    Pues colocando incognito
  • 3st0n3r ha respondido al tema Magia Barcelona.
    Personal y honestamente, si vas a jugar básicamente al modo portátil y de tanto en cuanto dockear = OLED si tu objetivo es más dockear...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 29/06/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
16
Total de visitantes
17
Robots
95
Arriba