Se congela Switch (1era. Version) al correr juegos y apps, solo en modo portable.

joelitorecords

Nuevo miembro
Registrado
Sep 14, 2024
Mensajes
2
Hola buenas noches! Como están?

Me presento. Me llamo Joel, y tengo una switch comprada en Marzo del 2017 (day one).

Hace mucho tiempo que no la usaba en modo portable porque no contaba con Joycons, ayer al adquirir unos nuevos. Quise jugar en modo portable, y me di cuenta, que al querer cargar juegos o apps (como N64, snes) la consola se congela, aveces haciendo un ruido infernal, y tengo que hacer un hard reset, para resetearla.

Note que esto no pasa con la consola conectada a la energia electrica, ya sea en el dock, o con un cable y adaptador a corriente.

Supongo que debe ser un problema de la bateria, he buscado ayuda en YT y google, y nada.

Alguien saber que puedo hacer?

Saludos y que anden bien

Joly.
 

st0n3r_7

Miembro
Registrado
Ene 31, 2024
Mensajes
94
Consola congelada y ruido infernal = sobre calentamiento. Tírale a cambiar las pastas térmicas de los 3 niveles y revisar y limpiar el ventilador con un cepillo, también el disipador.

Yo no forzaría por mucho tiempo esta situación, puedes dañar la consola.

Lo de los mandos nuevos no creo que tenga nada que ver, pura casualidad me parece.
 

joelitorecords

Nuevo miembro
Registrado
Sep 14, 2024
Mensajes
2
Consola congelada y ruido infernal = sobre calentamiento. Tírale a cambiar las pastas térmicas de los 3 niveles y revisar y limpiar el ventilador con un cepillo, también el disipador.

Yo no forzaría por mucho tiempo esta situación, puedes dañar la consola.

Lo de los mandos nuevos no creo que tenga nada que ver, pura casualidad me parece.

Hola Stoner, el ruido infernal no viene de los coolers, se queda congelado con ruido (por ej. desde la app de Snes), y tengo que forzar el reseteo.

Mil gracias por la ayuda, tenés algun tutorial visto por ahi, para cambio de pasta termica y limpieza?.

Igualmente, tiene algun sentido que si funcione si está enchufada a la corriente electrica? (ya sea por dock, o por cable)

Saludos.

Joly
 
Última edición:

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 29/06/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
35
Total de visitantes
36
Robots
147
Arriba