Se puede ejecutar una Build de Unreal sin necesidad del DevKit

Sabus

Nuevo miembro
Registrado
May 7, 2021
Mensajes
2
Buenas a todos compañeros/as! Tengo una duda.

Resulta ser que estoy desarrollando un videojuego y cuando hago una build para Nintendo Switch esta se exporta en formato NSP, que es el mismo formato que los juegos que descargamos para nuestra Switch Hackeada. Mi pregunta es si este mismo build en NSP lo puedo ejecutar en una Switch sin problemas sin la necesidad de una DevKit de Nintendo, en teoría debería funcionar, pero no estoy seguro de ello.
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Buenas a todos compañeros/as! Tengo una duda.

Resulta ser que estoy desarrollando un videojuego y cuando hago una build para Nintendo Switch esta se exporta en formato NSP, que es el mismo formato que los juegos que descargamos para nuestra Switch Hackeada. Mi pregunta es si este mismo build en NSP lo puedo ejecutar en una Switch sin problemas sin la necesidad de una DevKit de Nintendo, en teoría debería funcionar, pero no estoy seguro de ello.

Si lo ejecutas en una switch con hack, sí se puede.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
29
Total de visitantes
31
Robots
114
Arriba