Se queda congelada al arrancar CFW SX OS 2.9.5b con SX Pro

fulesis

Nuevo miembro
Registrado
Feb 25, 2019
Mensajes
10
Hola,

Tengo una MicroSD de 128GB, y le he metido el boot correcto, y ya tengo la licencia activada. Pero cuando reinicio despues de activar la licencia se me queda congelada, y tengo que apagar a lo bestia y arrancar en normal.
Cuando vuelvo a entrar en RCM tras poner jig, se me arranca el menu de SX OS pero al ejecutar el CFW, se me vuelve a quedar congelada.

Tengo la v 10.0.1

He mirado muchos manuales y no sé que puede estar pasando (mi switch es XAJ70039xxxxxx, o sea vulnerable)..

¿Me podéis ayudar?

Gracias
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Hola,

Tengo una MicroSD de 128GB, y le he metido el boot correcto, y ya tengo la licencia activada. Pero cuando reinicio despues de activar la licencia se me queda congelada, y tengo que apagar a lo bestia y arrancar en normal.
Cuando vuelvo a entrar en RCM tras poner jig, se me arranca el menu de SX OS pero al ejecutar el CFW, se me vuelve a quedar congelada.

Tengo la v 10.0.1

He mirado muchos manuales y no sé que puede estar pasando (mi switch es XAJ70039xxxxxx, o sea vulnerable)..

¿Me podéis ayudar?

Gracias

De primera instala autoRCM para que no estés usando el jig, porque sino, a la larga terminarás dañando el puerto del joy-con.
Segunda, puede ser por la versión de SX que estés usando ¿ya verificaste que es la última versión compatible con 10.1? Y si no, puede que falte algún archivo, trata de de reinstalar sx.
 

fulesis

Nuevo miembro
Registrado
Feb 25, 2019
Mensajes
10
La versión de sx os es 2.9.5 bajado de su web. El autorcm no me atrae por el riesgo de brick

No falta creo ningún archivo porque he podido activar la licencia con v2.9.5 pero al arrancar de nuevo, se queda en negro..

Gracias de todos modos
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
La versión de sx os es 2.9.5 bajado de su web. El autorcm no me atrae por el riesgo de brick

No falta creo ningún archivo porque he podido activar la licencia con v2.9.5 pero al arrancar de nuevo, se queda en negro..

Gracias de todos modos
No hay riesgo de brick por el autorcm, más riesgo por usar el jig a mi parecer
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Tenia entendido que sí.. Porque si te quedas sin batería, no arrancaría de nuevo.. Eso no es así? Gracias

No, si carga solo que lento, si pasa solo hay que cargarla por unos 5 min, encenderla e inyectar el payload, además por lo general al quedarse sin batería mientras juegas etc, entra como en modo "hibernación" y al ponerla a cargar enciende inmediatamente donde te quedaste.

Lo puedo confirmar porque a mi se me que ha quedado sin batería.
 

fulesis

Nuevo miembro
Registrado
Feb 25, 2019
Mensajes
10
Ok. Aclarado autorcm..pero y como hago para que no se congele??
No, si carga solo que lento, si pasa solo hay que cargarla por unos 5 min, encenderla e inyectar el payload, además por lo general al quedarse sin batería mientras juegas etc, entra como en modo "hibernación" y al ponerla a cargar enciende inmediatamente donde te quedaste.

Lo puedo confirmar porque a mi se me que ha quedado sin batería.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
28
Total de visitantes
29
Robots
94
Arriba